jueves, 13 de septiembre de 2007

Epa Innombrable !!, parte VII, 12/09/07





























Y pasan los meses, los años y tú, innombrable, pretendes cambiar nuestra constitución, cuando solo demuestras día a día, que poco te importa el pueblo de Venezuela.

Tú y todo tu gobierno de incompetentes, ineptos y CORRUPTOS.
Sabes que nada ha cambiado, solo empeora con los días, los meses, los años.

No existe posibilidad alguna en una elección democrática, en un país normal, reeligirte en el poder, porque eres el peor gobernante de nuestra historia. Por eso tu fraude continuado.

Pregunto yo, acaso le inyectaron alguna droga al pueblo, para que se acostumbre a vivir, a trabajar en un ambiente de total desidia. A nadie le importa?, alguien protesta por ver el estado de pudrición en que se ha convertido Caracas?

Aja, no es un pueblito lejano, ni calles perdidas de alguna región, es el Municipio Libertador ubicado en Caracas, nada más y nada menos que la capital de la República de Venezuela. La cuna del Libertador.

Reforma??, si no han sido capaces de controlar el tema de la basura, de la gente de calle, de sembrar conciencia, de sancionar, de aplicar algo llamado “ ley “, no existe en mi recorrido una visión de algún policía o cuerpo del estado, no hay nada, solo caos y anarquía, se cagan en nuestra ciudad y nadie hace nada, ni siquiera sus habitantes, al parecer deben estar contentos con las moscas y la mierda.

Qué es lo que quieres cambiar?, la constitución??, sinverguenza, malparido, y nuestra ciudad es un dolor profundo, pero tu, como todo traidor es eficiente dando órdenes para enviar donativos a otras naciones, para comprar conciencias y apoyo, te importa un trasero lo que ocurre en las calles de mi país.

Debemos pues, los que aspiramos un cambio contundente, los que no nos acostumbramos a lo malo, luchar, señores no acepto ver estas imágenes para toda la vida, tenemos que cambiarlos, porque son seres que no aman su país, solo siguen al líder farsante, por dinero y por cómplices, traidores a un país hermoso, que no merece esto. NO LO MERECE.

NO A LA REFORMA!!!

SI A LA INSURRECCIÓN!!!

4 comentarios:

Pilar Simó Flórez dijo...

SI EN VERDAD ES ESPANTOSO LO QUE NUESTRAS, ESO NO ES VIVIR CON DIGNIDAD ALGUNA, Y EL MENDIGO WUEY HACIENDO DE LAS SUYAS COMO TODOS LOS PRESIDENTES, ALGUN DIA SE TENDRA QUE DAR EL CAMBIO YA LO VERAS¡¡¡¡
TODOS DEJARON DE SER MEDIOCRES, Y ASPIRARON POR UN CAMBIO URGENTE, TU PAIS VALE COMO TODOS, QUE BUENO QUE TE REVELES ANTE TANTA BARBARIE

MILK BESOS.

Fernando dijo...

Este gobierno es simplemente involución.....y a pesar de los millones que le entra por el petróleo

democracia dijo...

ALGO PARA REFLEXIONAR

La vida no es una guerra; es una escuela.
Al mundo no se viene a matar sino a aprender.
la guerra es el juego preferido de las mentes retorcidas, el último refugio de un sobreviviente sin opciones, se dibuja los colores de la injustiica y el sufrimiento, casi siempre sabe a desesperanza.
Los seres violentos desconocen la compasión y la benevolencia.
Por eso sus nombres se hacen diminutos y sus palabras se diluyen.

Desecha la violencia.
No te excuses diciendo que el mundo te ha empujado.
¿Quién piensa en tu mente? ¿Quién siente en tu corazón?
Dañar a los demás no te dará descanso, vence la fiera interna que te alimenta.

Desecha la violencia.
La gran guerra es contra la inconsciencia, contra el elgoísmo, los bajos insintos y las acciones ruines.
La verdadera revolución es personal, y si acaso tuvieras que enfrentar el abuso, hazlo con majestad, limpieza, altura y gallardía.

Desecha la violencia.
No destruyas si puedes evitarlo, guarda la espada y no temas ser noble. No es debilidad; es grandeza.
Es más fácil gritar que hacer silencio.
Es más fácil morder que perdonar, pero morder lastima y perdonar sana.

Desecha la violencia.

© 2004. Autor: Shoshan

noalosimperialistas dijo...

son todos putos??? aguante chavez! mugrosos de mierda!!! saben cuantos paises necesitarian a chavez y no lo tienen? MATENSE FORROS NO SABEN NADA VAYANSE A ESTADOS UNIDOS SI TANTO LES GUSTA. Alla solo los van a discirminar por sudacas pero mejor que se junten todos los nazis en un pais mejor asi explotan todos de una vez.