domingo, 2 de septiembre de 2007

Welcome to the Beach, Catia la Mar, 01/09/07




















































Welcome ¡! Catia la Mar…

Muy breve mis comentarios, porque cada imagen lleva el sello de la tristeza profunda, cuando uno como venezolano tenga ojos y corazón para soportar tanta fealdad, que exista en nuestra patria unas playas en este estado de abandono, porque toda esa basura no es de un día, es mucho tiempo de ineficacia, de desamor a lo nuestro, esto es intolerable en un país petrolero, de gente linda, de costumbres y tradiciones, de alegría, pero hoy, que afligida estoy, ver la muerte de cerca.

Muchas vallas por cada rincón del Estado Vargas, muchos murales para el ego del monarca, pero nada para un pueblo, que no ha dejado de sufrir la inclemencia de la naturaleza y el estar desasistidos del gobierno local, a la buena de Dios.

Todavía en Catia la Mar, se encuentran viviendas que sobrevivieron a los desastres de años pasados, ninguna reparación, todo lo contrario, han construido más ranchos y se puede observar en las fotos, la montaña llena de surcos, ya que cada lluvia hace cascadas y estas viviendas se encuentran en peligro inminente.

Las casas frente a la costa, se ven marrones, eso parece un desierto, las calles están destruidas y no todo el transporte llega al final de esta zona, Mare, así que nos tocó caminar algo, pero nunca había experimentado esto de pasear por las playas del diablo, porque imagino que él se las llevó.

Las playas no son prohibidas, tienen bastantes negocios, pero todos cerrados, según me dicen algunos habitantes, ha llovido mucho en estos días. Solo encontré uno abierto y eso era para sentarse a llorar, una soledad que solo era acompañada por la basura ahí presente, de qué vivirá esta gente, si no hay turismo que valga, si no reclaman, no exigen, están como muertos, aceptando ese paisaje de desolación.

Solo tuve oportunidad de mostrar este sector de Catia la Mar, pero es un ejemplo nada más, hay mucho más en Vargas.

Sinceramente , nada más que decir, bienvenidos al socialismo playero del XXI.

NO A LA REFORMA!!
NO AL COMUNISMO!!

Si a una Venezuela nueva y digna!!!

Ya Basta!!!

6 comentarios:

Fernando dijo...

Puedo poner algunas fotos en mi blog ???

Pilar Simó Flórez dijo...

hola ya me meti sin tu permiso ja,ja,ja,ja perdon,pero sabes algo ????
me encanto estar aqui para poder compartir contigo toda esta desgracia, natural o muchas veces del mismo ser humano,comparto contigo la indignacion ante estas fotos que espones ( las fotos son muy buenas ,las imagenes desgaradoras)
te mando un saludo y lo mejor para tu pais pero tienes una casa en MEXICO (contaminada pero calida )
besos.

unocontodo dijo...

Te felicito por tu post y por las imágenes... que reflejan el estado actual de este pobre país...

Antonio Ricaurte dijo...

Increíble el grado de mendicidad al que hemos llegado. La miseria es el pan de cada día. Aun así hay quienes prefieren tener la fe puesta en una promesa, incumplida, de hacerse ricos y soberanos pero sin trabajar.

Ese es el gran problema de nuestro país. Los hombres no quieren trabajar, quieren todo fácil. Y esa característica no tiene tintes políticos: los opositores quieren salir de chavez con un tiro, con una marcha, con un decreto, pero no luchando y duro, durante el tiempo que haga falta. Eso que lo haga otro pendejo.

Tu lucha casi solitaria, la del "sniper" fotográfico, es quizás la que pueda dar mejor fruto, mejor provecho. Sigue así. Espero no te moleste que te añada a mi blog. Al menos podré darte "publicidad" para que otros vean y lean lo que tu lente captura.

Saludos,

AR

Fernando dijo...

Tieens un premio en mi blog y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo escribiendome en

http://cruzado.wordpress.com/

Saludos

Unknown dijo...

Hola,
Te informo que haz sido premiada en mi blog por tu labor blogger.
Un saludo.-