martes, 9 de octubre de 2007

Marcha campesina de autobuses, 08/10/07























































Nuevamente, a punta de autobuses cargados de la ignorancia del país, el estado utiliza los bienes de todos, para dar apoyo a una reforma que´es rechazada por la mayoría de la población. Mientras los hospitales carecen de insumos, la inseguridad asesina a los venezolanos día a día, este hombre gasta el dinero en millones, con franelas, gorras, sombreros, banderas, pancartas, refrigerios, carros, camionetas, transporte y viáticos para dar una imagen falsa de lo que ocurre en nuestro país, FARSANTE Y TRAIDOR A LA PATRIA!!

1 comentario:

Pats dijo...

Pase por esa marcha y una muchacha nos dice que estan por traer unos animales, mi mama y yo nos preguntamos si quizo decir que iban a traer Mas animales.

que haremos cuando gane el Si para la reforma? Porque todos sabemos que lo hara con trampa como lo hizo con las eleccion.

Desgraciadamente estamos en un pais lleno de ignorantes que venden su pais por dinero. Da tristeza y si provoca entregar el pais y apagar la luz. No hay marcha que valga, no hay voto que valga, tiene que salir por las mala...

Pero como se hace si no se lucha contra un gobierno sino contra la otra parte del pueblo que es inculta y que lo apoya, porque gracias a esas personas el esta aun ahi.

Excelentes tus fotos.!
No a la reforma.!