sábado, 24 de noviembre de 2007

Después del ataque bestial a la UMA,23/11/07












Universidad Monte Avila.

No hay palabras, lo que ocurrió hoy en la UMA...

El ataque fue bestial, llegué cuando todo había pasado pero la sensación es indescriptible, como es posible que una casa de estudios esté totalmente con olor a gas??, quedé afectada y ni siquiera estuve presente, toda la universidad con ese gas pegado en cada rincón.

La Autonomía, es ya, una palabra para el recuerdo.

Los vigilantes de la Universidad contaron que eso fue una guerra, que lanzaban las bombas adentro de la UMA...salvajes, esos no pueden ser policías, son unos delincuentes y Hugo...CDTM, pagarás lo que estás haciendo a los estudiantes...

Atacaste a la universidad, como si allí hubiesen guerrilleros o delincuentes muy peligrosos, CDM, son estudiantes!!!!!

Me tuve que retirar rápidamente porque me mandaron a desalojar, solo quedaba, como buen capitán, el rector, quería ser el último en retirarse.

Una guerra de delincuentes mandados por la bestia, para atacar a jóvenes, quienes no les quedó otra que defenderse, usaron las mesas como escudos para protegerse...TODO esto ADENTRO de la UMA...

1 comentario:

Buensancho dijo...

Querida amiga, que gran trabajo hace con sus fotografías y sus post, le estamos agradecidos por su esfuerzo.

Quería invitarla a unirse mañana 26de Noviembre al Día de Acción Bloguero que estamos convocando desde hace tiempo muchos blogueros venezolanos en contra de la reforma constitucional.
Más información aquí: http://freevenezuela.wordpress.com/
Nos sentiríamos honrados y agradecidos si decidiése acompañarnos.
Un abrazo.