jueves, 21 de febrero de 2008

Criminal!!



































La primera imagen no es de Cuba, es aquí en Caracas, Venezuela. En el hueso, esqueletos que caminan por la ciudad.


Criminal: relativo al crimen, que ha cometido un crimen, quebrantamiento grave de la ley. Delito, fechoría, asesinato.


Los venezolanos contamos lamentablemente con un régimen violador de las leyes, conformado por funcionarios públicos involucrados en malas acciones, corrupción a granel y culpables de múltiples delitos.

No es un gobierno; que significa acción y efecto de gobernar. El actual, no gobierna.
Largos años en campaña, sí!. Se dedica pues a cambiar los nombres de los ministerios, a modificar los símbolos patrios, a introducir ideologías ajenas a nuestro pueblo, a pelear con los países amigos y ser “amigo” de regímenes criminales. A 9 años, tenemos que celebrar la construcción de un hospital, dirigido por cubanos-castristas, qué bien!, eso se llama traición a la patria, bravo!...sigamos.

Criminal.

No solo lo es por haber formado bandas armadas, que de manera selectiva, en todos estos años, ha asesinado a venezolanos, se ha derramado la sangre de inocentes y pruebas existen, pero la justicia venezolana es cómplice, eso, será imposible olvidar. Sin dejar a un lado al Frente Francisco de Miranda, donde entrenan a jóvenes para defender la revolución, a morir por el comandante; mande!, ordene comandante!, criminal lavado de cerebro y no es especulación, los he visto, escuchado manifestar su enorme orgullo por cargar un fusil, para dar su vida por un hombre. Lo que tenemos que enseñar a nuestros jóvenes estudiantes es a vivir por la patria!.

Pero también es criminal por no tener los hospitales como lo merecen todos los venezolanos. Traidor de paso, cuando castristas manejan la salud y ocupan los puestos de los médicos venezolanos. Castristas que siendo médicos, han dicho morir por las dos revoluciones. Nosotros queremos es vivir por nuestro país, en paz y armonía. Criminal la invasión cubana castrista en nuestra tierra.

Por despedir a gente capaz de la industria petrolera, de las oficinas públicas por haber firmado.

Por tener presos políticos!, exiliados!.

Por ofendernos una y otra vez, cuando el golpista es él.

Por avergonzarnos cada vez que sale del país y también, desde nuestra patria, por faltarnos el respeto cuando se dirige a quienes pensamos diferente.

Criminal por las escuelas abandonadas.

Por mentiroso y charlatán.

Lo es por utilizar a los niños en su proyecto bélico y de odio.

Por destruir a las FAN.

Por traernos personajes que no tienen nada que ver con nuestra cultura y creencias.
Por tratar de imponernos sistemas que rechazamos a pesar de haber dado muestras de nuestra negativa, es obligado.

Por acabar con la industria petrolera, haciendo daño no a la oposición, sino a todos los venezolanos, porque ellos son patria y muerte, pero el petróleo no es de todos, se lo agarró el innombrable para su bolsillo.

Por no cumplir las promesas, los niños de la calle crecieron y aprendieron a delinquir y prostituirse, otros murieron de hambre y desamor y hoy, existen muchos más niños en situación de calle, no son de la cuarta, nacieron hace 9 años.

No hay viviendas, por eso la gente vive debajo de puentes, cloacas, cerros, en la calle!!

Entre tantas fechorías, como las que hemos conocido y las que no…maletas repletas de nuestro dinero, miles de $ para otros países, mientras, el pueblo de Venezuela pide aumento salarial!, mejores sueldos!, viviendas!, agua!, reparación de calles, carreteras y autopistas!, quieren que les paguen su jubilación!, los maestros y médicos reclaman por un salario justo!, los bomberos existen! , y también se escucha su grito de auxilio, no para ellos, sino por la noble labor que realizan para toda la comunidad.

Es un crimen como lograste dividir familias, como conseguiste alienar mentes ignorantes con tu odio a los EE.UU, a los españoles, ahora también a Colombia.

Realmente es criminal lo que has hecho en un país maravilloso como Venezuela. Si tan solo te hubieses encargado de fortalecer la educación, entregar lo mejor para la salud, construir!...construir! y gobernar para todos, pero no, tu ego es más grande que las necesidades del pueblo. Pero después de 9 años haces senda cadena para inaugurar un hospital y nos tenemos que calar médicos castristas gritando patria, socialismo y muerte. Que bolas tienes, cuál patria??, que se vayan a Cuba!!, que mueran allá por su Fidel, aquí no los queremos!. Desprecias a los médicos venezolanos, a menos que, te adulen y se arrastren por ti, de resto, los odias, eso es, criminal.

Criminal por haberte burlado del pueblo venezolano, cosa grave, mucho, delito que ese mismo pueblo, te cobrará.

Por último deseo resaltar que la lista es inmensa, siempre se quedan cosas importantes que decir, pero entre todo lo expuesto, para mi, lo peor de todo es el aspecto humano que para los ojos de Dios debe ser muy triste observar lo que ocurre en un país petrolero. Aquí no hay socialismo, ni igualdad, ni felicidad, solo ruinas y escombros humanos que se multiplican, mientras esto ocurre día tras día, “los revolucionarios” andan en camionetas costosas, casas espectaculares y viajan por el mundo a costa de un pueblo extremadamente noble, por no decir otra cosa.

Es en conclusión, criminal…!!!

6 comentarios:

Oreste dijo...

Solidarietà da Roma. Un saluto. Ciao

Ivan dijo...

Sorry. Look please here

Dinos dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Duran dijo...

See HERE

Kazahn dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Fenrisar dijo...

See Here or Here