jueves, 7 de agosto de 2008

Concentración-bombas-caminata, 06/08/08

































































Después de realizar la concentración en Plaza Brión de Chacaito, de manera espontánea caminamos por la Av. Solano. Primer incidente: la PM atravesó el camión para impedir el paso, la gente se molestó y lograron pasar. Segundo: la PM nuevamente frena la caminata y la gente vuelve a protestar y pasa. Tercera: en Plaza Venezuela la PM hace una barrera las personas se amotinan y tumban la barrera, la PM lanza gases lacrimógenos pero todos siguen adelante, rumbo a la Defensoría. Cuarta: la PM forma otra barrera más arriba de Plaza Venezuela, de tanto exigir, permiten el paso. Al llegar a la Defensoría, nos encontramos con más PM y GN, equipos antimotines y fuerte contingente, pero nada, llegamos a pesar de ellos.

Nota: la PM se quedó loca, corrían para todos lados, no sabían que hacer, totalmente desconcertados después de sobrepasar la barrera, más adelante, donde queda la Fuente, corrían, trataban de tapar los accesos, pero la gente avanzaba por la grama y por todos lados.
Un PM de la corredera se cayó y se lastimó, él solo, para que no venga nadie a inventar, de hecho, se observó claramente que la PM, no está entrenada para eventos especiales.

Para todos aquellos que quieren algo contundente, salgan, participen, el único lugar para pelear, es la calle, no hay otro.

No hay comentarios: