lunes, 25 de agosto de 2008

Atención: Las mujeres se movilizan por el país ¡!


Un grupo de mujeres de este país nos reunimos para organizar diversas actividades y movilizaciones en rechazo a las 26 leyes impuestas sin aprobación de los venezolanos, que no ayudan a resolver los problemas del país, todo lo contrario, nos reprime y esclaviza al poder de uno!

Con la claridad absoluta, que los derechos no se negocian ni se discuten. Defendemos la constitución de 1999. Igualmente recordamos a los que hoy tienen poder, que somos nosotros quienes los ponemos y quienes los quitamos.

Serán protestas para gritar nuestra indignación como mujeres que vemos el presente y el futuro obstruido en todos los sentidos, para nuestros hijos y los hijos de Venezuela!

No se trata de bailantas ni marchas convocadas con fines partidistas, ni en apoyo a persona alguna, porque nosotras lo que estamos es: ARRECHAS!!, por eso alzamos nuestra voz al país y al mundo de lo que ocurre en una tierra que perdió el rumbo.

Aquí no habrá globos de colores, ni musiquita, no es un desfile ni comparsa, serán PROTESTAS!!. Y, como andamos pelando, lo haremos con nuestras propias manos, sin camiones de música, ni pancartas coloridas, así que, mujer!, madre!, lleva tu cartulina, tu papel y escribe tu grito de guerra contra el caos de nuestro país, muestra tu dolor, tu angustia, tu denuncia, tu YA BASTA!.

Nos moveremos para decirle al gobierno y a los políticos, que no nos calamos más la situación que sufre el país y tenemos todo el derecho de alzarnos como ciudadanas y asumir posiciones importantes para luchar.
Nosotras, mujeres con pantalones, nos embraguetamos, porque no vamos a permitir que le roben el país a nuestros hijos.
Queridos lectores, la mujer venezolana se levanta! , detiene sus labores del hogar, deja los platos en el fregador para retomar una lucha por la defensa de nuestra constitución, renovar valores, por el rescate de la esperanza, por un sentimiento honesto, sin protagonismos, porque TODAS las mujeres de Venezuela, que amamos este hermoso país, somos iguales y tenemos un solo nombre: VENEZUELA!

Las mujeres sin nombre, pero con ovarios, queremos romper paradigmas, pasamos a convertirnos en líderes! Para despertar conciencias, motivar, abrir ojos a toda la nación. Representamos a todos aquellos que se sienten impotentes, a los que esperan, a los que sufren, representamos a Venezuela, a nuestro gentilicio y eso basta para dar la cara por nuestro país , porque es nuestro y nos duele!!

Invitamos a nuestros hijos, a todos los estudiantes para que nos acompañen en esta cruzada, porque sin madres, no hay luz ni vida futura.

A los hombres, si pueden, que caminen a nuestro lado, al menos como muestra de solidaridad por el país, su país, ya que la razón que nos mueve, es una sola: VENEZUELA!

El llamado viene de ella, que sufre, que está enferma y nos suplica no dejarla morir, es ella, Venezuela.

El llamado es para ti, mujer, madre, que vives en el sur, norte, este y oeste, en las urbanizaciones, en las barriadas, sin distingo político, sin color, sin grados de instrucción, es un llamado general de emergencia para todos los ovarios de la patria.

Lo primero, un contundente rechazo a las 26 leyes, dijimos NO!!, en contra de la corrupción que desangra esta tierra, la inseguridad que vives tu en el cerro, en las urbanizaciones, caseríos y veredas, no podemos quedarnos callados y con los brazos cruzados cuando la delincuencia asesina y deja incompleta a la familia venezolana. Y reclamar por todos los servicios básicos que merecemos, luz, agua, educación, salud, alimentación, empleo, comunicaciones, transporte…y por los abusos de quienes usan el poder para atropellar a sus ciudadanos.

El llamado es para ti :

Mujer ama de casa, profesional, doctoras, buhoneras, peluqueras, enfermeras, secretarias, madres, hijas, abuelas, costureras, empresarias, periodistas, dentistas, artistas, abogadas, deportistas, vendedoras, artesanas, científicas…TODAS!!

A LA CALLE por amor a la patria. ¡!

PROPUESTAS

.- Estaremos exigiendo ante el TSJ, OEA y demás instituciones de manera permanente nuestros derechos. Sabemos y estamos concientes que las personas que ahora están a cargo, no prestarán atención, sin embargo, les recordamos que nuestra EXIGENCIA es ante la INSTITUCIÓN, son trámites necesarios que debemos cumplir.

.- Realizaremos movilizaciones en rechazo a todo lo descrito anteriormente, en diferentes sectores de Caracas, como el Centro, San Martín, Antímano, Petare, Catia y el resto de comunidades importantes. Invitamos a las mujeres de todos los estados para que se organicen y comiencen a manifestarse. Nuestra idea contempla la protesta nacional, esa es la meta porque al movernos al principio en pequeños grupos, esperamos motivar y revivir el sentido de la verdadera lucha por un país, que nos quieren robar, cuando estemos listos, la protesta NACIONAL será imparable.

.- Requerimos de tu apoyo para la distribución de la información, porque lo que queremos se hace con trabajo y esfuerzo, así que corre la voz, pon a circular vía correo electrónico, pero lo más importante es la información en calle, de persona a persona.

.- Comenzamos esta semana a dejar volantes y papelitos en abastos, farmacias, panaderías, en el metro, transporte público, cerca de tu vivienda, lejos de ella, es un trabajo de comunicación ciudadana, de todos nosotros.

.- Para los medios de comunicación que nos quedan, por favor, transmitan nuestra voz al pueblo, dejen una puerta abierta para que nosotras podamos expresarnos y difundir nuestro mensaje, que no es otro, que la defensa de nuestros derechos constitucionales. Los necesitamos para poder llegar a toda la población.

.- Comencemos a distribuir en breves palabras acerca del movimiento de mujeres para salir a la calle, usen las plazas públicas, los teatros, cines, automercados, es muy fácil si cada quien hace su parte.

Esto es el inicio, venimos de abajo hacia arriba y depende de nosotros llegar a donde queramos, también consideramos valiosas sus opiniones y aportes, por tanto, en estos primeros días vamos a recopilar todas sus intervenciones y cuántas mujeres valientes se anotan por el lado virtual, repetimos, el trabajo de información es en la calle, el Internet es solo una herramienta más, útil, pero no suficiente.

Estaremos indicando las convocatorias próximamente, por esta vía y por los medios de comunicación que nos permitan hablarle al país.

Los escuchamos a ustedes, adelante!

Firman:

Ovarios de Venezuela a la calle, por amor a la patria!!

9 comentarios:

MANUEL ANGEL ARRIAS dijo...

Excelente iniciativa Ovario, aunque me parece que falta algo para que realmente sea diferente al centenar de marchas y protestas que llevamos en los últimos 9 años.
Apoyo la iniciativa dado que considero que tanta pasividad es letal para existencia de nuestras libertades y le deja el camino libre al comunismo.
Además, ante la falta de la presencia de los estudiantes, quienes no sabemos si están durmiendo, de parranda, de vacaciones o en campaña electoral, hacía falta que alguien despertara una iniciativa como esta, y dijera, aquí si hay ovarios (ante la falta de cojones)
Sin dejar de mencionar estos aspectos, y otros más que quizás no sean de tu agrado, comentaré esta actividad en mi blog y la apoyaré con un enlace directo.
Saludos desde
http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/
maelarias

maribel pereira dijo...

Totalmente de acuerdo y dispuesta a apoyar tu iniciativa.Las mujeres siempre hemos dado una digna pelea contra este règimen, pero ya es hora de unirnos. Hay que ver el empuje de dos ovarios, imaginen el de cientos de ellos. Vivo en Maracay y si en algo puedo ayudar, tanto en la convocatoria como en la motivaciòn y en la ejecuciòn de la movilizaciòn, ya estoy lista.Mi correo electronico es maribel
_pereira@hotmail.com. Cuenten conmigo.Maribel Pereira Rivas

Carac-ass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carac-ass dijo...

Por favor comunicarse con Mujeres por La Libertad, están muy interesadas en habalr con Ustedes,
Gracias
Mujeres por La Libertad
Contacto: mujeresporlalibertad@gmail.com o capozu@cantv.net

Ovario dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y no se desesperen, por supuesto falta mucho, pero estamos haciendo, no estamos detenidas, trabajamos, pronto lo verán, con el favor de Dios, esto es muy serio y que sale de corazones honestos por la libertad..me comunico..gracias!!

aleydah dijo...

esperando fecha,hora lugar, cuenta conmigo y un viaje de ovarios.............

. dijo...

Excelente Ovario. Allí estaremos como sea. Pasa por el Blog para que recojas un Premio para tu excelente Blog. No es nada comparable con lo que tu trabajo merece, pero es mi humilde contribución.
Recibe un gran abrazod e mi parte.
Magda

. dijo...

Excelente Ovario. Allí estaremos como sea. Pasa por el Blog para que recojas un Premio para tu excelente Blog. No es nada comparable con lo que tu trabajo merece, pero es mi humilde contribución.
Recibe un gran abrazod e mi parte.
Magda

moreto perez dijo...

EL COMANDANTE CHAVEZ YA MANDO A ESTAR ALERTA ROJA A TODAS LAS UNIDADES MILITARES DEL PAIS, POR SI ACASO ESTAS VIEJAS MENOPAUSICAS SE LES OCURRE ATACAR MIRAFLORES...
jajaja
jajaajjaj
ajajaja
jaajajajajajaja