sábado, 6 de septiembre de 2008

Ovarios en la callle !! 03/09/08























¡¡La Rebelión de los Ovarios, está en la calle!!

En el día de hoy, nuestro movimiento ha salido a las calles para llevar al ciudadano común el mensaje de nuestra lucha, ubicadas en varios puntos de la ciudad, para presentarnos a la sociedad venezolana, señalando nuestro compromiso y la necesidad de despertar, alertar a todos los venezolanos acerca de la violación de la constitución y rescatar el espíritu de lucha, la verdadera lucha, la patriota, la que nace por el amor a Venezuela.

El pueblo de Venezuela le dio un rotundo NO a unas leyes que nos metieron ahora y necesitamos despertar, porque se está violando la voluntad soberana, expresada en diciembre pasado.

Nos dirigimos a la gente y pedimos organizarnos para decir un YA BASTA!, de atropellos, de abusos, de irrespeto a nuestra voluntad.

Aquí estamos de pie para defender nuestro país, NUESTROS HIJOS, nuestros derechos fundamentales y vamos a exigir que se cumpla NUESTRA SOBERANA VOLUNTAD!!!

No excluimos a nadie, queremos sumar y sumar, porque es un problema de todos y la única condición para formar parte, es el amor infinito por esta patria hermosa, que nos duele en el alma. Ver como nos clavan y dicen como volverán a clavarnos, BASTA YA!!, de faltarle el respeto a este pueblo!!Respete!!!, respete a los ciudadanos de este país, QUE LES DIJIMOS NO!!

A partir de hoy, estaremos en la calle, alertando, comunicando, informando, agrupando voluntades, porque señores, la mayoría dijo NO y trabajamos para realizar una GRAN MOVILIZACIÓN NACIONAL!!!, y estaremos, no una vez, sino todas las veces que sean necesarias, hasta que se respete la decisión del pueblo venezolano, no desmayen, ahora es cuando, hay coraje y valor para defender nuestro hogar, no tenemos otro y seríamos bien miserables si nos quedamos paralizados observando la destrucción y dejarles a nuestros hijos un país hecho polvo, no tendríamos ojos para verlos de frente.

No hay comentarios: