sábado, 6 de septiembre de 2008

Ovarios en Globovisión, 04/09/08























Megaresistencia / Gbastidas
Jueves 04 de Agosto 2008

Ovarios protestaron a las puertas de Globovisión
Mujeres dicen “No al paquete de 26 leyes”

Caracas - Un grupo de mujeres pertenecientes al movimiento La Rebelión de los Ovarios, se acercó a las puertas del canal de noticias Globovisión para manifestar su rechazo al paquete de 26 leyes aprobadas intempestivamente por el Presidente de la República y dar al conocer a movimiento de féminas.

Una de las manifestantes anunció que se están organizando para “salir a las calles, no sólo en Caracas, sino en todo el país, y llevar a los ciudadanos el mensaje de lucha e informarlos sobre las amenazas que representa el paquetazo”.

Las mujeres que protestaron frente al canal 24 horas de información señalaron que están comprometidas con el país y alertaron a todos los venezolanos que “se está violando la constitución con las 26 leyes habilitantes a las cuales les dijimos que NO el pasado 2 de diciembre”.

"El pueblo de Venezuela le dio un rotundo NO a la reforma y ahora con unas leyes nos la meten de contrabando, violando la voluntad soberana, expresada en diciembre pasado" señaló una de las mujeres.

Las féminas, quienes portaban pancartas con mensajes como “La rebelión de los ovarios” y “No es No” informaron que “esta lucha apenas comienza” y que “esta este movimiento está surgiendo en todo el territorio nacional para defender la constitución”.
_________________

2 comentarios:

david santos dijo...

La protesta es siempre buena cuando justa.
Abrazos.

Unknown dijo...

Es muy justa amigo, porque se trata de un país, su sistema de gobierno, es por todos nuestros hijos y su futuro, sin distingo político, sin colores, por rescatar los valores, por la unión de todos los venezolanos...saludos
Muchas gracias!!