domingo, 28 de septiembre de 2008

Ovarios toman el Metro de Caracas !!












































La Rebelión de los Ovarios estuvo presente en el Metro de Caracas.

Con pancartas y volantes, así como también entregando el manifiesto de los Ovarios de Venezuela.

Bien satisfechas por la receptividad de ese pueblo que viaja en Metro.
En un vagón una señora comenzó a aplaudir la actividad, la gente nos pedía panfletos, la gente quería leer, muchos expresaron su opinión de los mensajes.

Entre otros, las mujeres decían: para qué tanta compra de armas?, si lo que necesitamos es comida, seguridad para nuestros hijos ¡!, un hombre alto, moreno, decía: EXCELENTE!!, mujeres valientes, decían también: no podemos seguir callando!
Otros con su rostro expresaban apoyo, entre la gente se escuchaban los comentarios, muy bueno, muy bueno, esto es lo que hace falta, bravo!!

Por supuesto habían unos rojos que no querían recibir los papeles, uno dijo: yo no soy escuálido, pero la respuesta fue, nosotras somos mujeres venezolanas, los ovarios de este país!! Hasta un grupo de chavistas nos dieron la razón, creo que otro ovario puede describir su parecer al respecto.

Realizamos un recorrido de punta a punta, y en el último vagón, repleto de gente, comenzaron a aplaudir durísimo, todo el vagón completito.

Es el sentir del ciudadano común, que quiere vivir en paz, que desea seguridad, bienestar, empleo, la mayoría rechaza la compra de armas, las leyes metidas a juro, muchos hablaban entre dientes y aprobaban la manifestación.

Seguiremos adelante, llevando el mensaje a todos los venezolanos

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, la verdad es que me parece un trabajo excelente, y como mujer venezolana me gustaria ser parte de la causa. soy diseñadora grafica, y pues quisiera poner mi granito de arena. trate de enviar un mensaje por ND, pero no me lo permitio. quisiera saber como puedo enterarme de las cosas q haran para echar una mano en lo que pueda. pues nada aca dejo mi correo : myrkur_nova@yahoo.es

gracias =)

Unknown dijo...

sleeping: puedes comunicarte a traves de nuestro correo: ovariosdevenezuela@hotmail.com

Saludos!!