miércoles, 11 de febrero de 2009

Resúmen año 2008, últimas fotos!


































Un año que termina y se suma al Prohibido Olvidar ¡!, de todos los venezolanos.
El año 2008 se inició con una Asamblea Nacional que ignoró el proyecto de Ley de Amnistía, quedando inocentes presos, por otro año más, gracias a una jueza apegada al mandato de un ser, quien negó amnistía a los tres comisarios.

Mientras el gobierno venezolano manifestaba abiertamente la compra de 3 submarinos rusos, por un costo aproximado de 1 millardo de dólares, buhoneros protestaron en las calles exigiendo reubicación prometida; damnificados de Santa Cruz de Cúa se mantuvieron en vigilia, esperando desde hace 8 años, que el gobierno les tendiera una mano; en Táchira protestaron y le preguntaron al Presidente por los secuestrados venezolanos.

Rusia ha vendido al país 24 cazabombarderos Sukhoi, medio centenar de helicópteros y 100.000 fusiles Kalashnikov y en la realidad nacional buhoneros se encadenaron; empleados de Peajes cerraron vías en dos Estados; continuó la violencia carcelaria, con muertes como en la reyerta de Tocorón, 7 fallecidos.

Mientras la Fiscal Luisa Ortega Díaz se negaba a recibir comisión de marcha por la Amnistía..porque estaba “ ocupada “, en la conmemoración de los 50 años del 23 de enero, culminó con altercados y ataques chavistas. Ella tampoco se enteró como la delincuencia estremeció a Altagracia de Orituco.

Mientras Hugo decía: “ Venezuela limita con las FARC no con Colombia “…en el mundo entero repudiaban a las FARC.

Hugo utilizó el tiempo para amenazar, por ejemplo: “ No más petróleo a USA “, mientras, Coca Cola advirtió desabastecimiento, 12 centros y la Planta embotelladora fueron tomadas por grupos de extrabajadores…otra empresa más, que quieren declarar como bien de utilidad pública, pero nadie despierta…

El gobierno prohíbe presentación de artista, tratando de silenciar, simplemente por expresarse libremente, ejemplo: Alejandro Sanz, pero él sí guardó silencio cuando explotaron niples en Nunciatura Apostólica, dejando panfletos y grafitis contra la Iglesia.

Armas y dólares ofreció Hugo a las FARC, pero en nuestra Venezuela, 14 hospitales caraqueños se encontraron y encuentran en crisis, por incapacidad y corrupción.

Estalló explosivo en Plaza Washington por el Frente Guerrillero Venceremos, también estalló caja sonora en Fedecámaras, mientras protestaron los bomberos metropolitanos, se trancaron vías en Anzoátegui y Aragua por falta de servicios.

Lina Ron y grupos oficialistas tomaron Arzobispado y Globovisión, dejando pintas y amenazas, pero a nadie le importa los barrios escondidos en la autopista Valle-Coche, ni que Sidor estaba en huelga con protestas violentas.

Hugo fue acusado de dar $ 300 millones a las FARC, Uribe pidió juicio contra Chávez y decía que lo denunciaría en la Haya por apoyo a genocidas, mientras más de 5000 sin techo marchaban en Maracay.

Israel y EEUU acusaron a Chávez de financiar terroristas; diputado de la Asamblea, Oscar Figueira, campante sale en foto con las FARC, pero nuestra realidad no es vista por Hugo: Educación Pública disminuyó en más de 2 millones de estudiantes, es decir, Gobierno fracasó en el sector educativo.

En Barinas existen 17 fincas, propiedad de la familia presidencial, sin embargo, la Maternidad colapsó…5 recién nacidos murieron, por negligencia del estado.

Intervienen las Tierras, poniendo en riesgo la producción de carne y azúcar, pero nada!, en el 23 de Enero, encapuchados con pistolas, escopetas y subametralladoras cerraron la parroquia, hicieron barricadas y se exhibieron con sus rostros tapados, sembrando el terror a los ciudadanos decentes, sin que nadie moviera un dedo para impedirlo. Un país sin ley, sin gobierno, o más claro, un gobierno de hampones.

Nacionalizan Sidor, pero las muertes del 11A siguen impunes.
Protestan familiares de presos en Monagas por ausencia de justicia, mientras trancan intercomunal Barquisimeto-Cabudare; intervenidas toneladas de caña de azúcar, pa sus cojones!

Familia Chávez reprime a plomo a Wilmer Aguaje, mientras existen protestas en las cárceles, más de 7000 presos en huelga de hambre; en Vargas protestaron los bomberos; en Barquisimeto los carniceros; en Caracas enfermeras de Barrio Adentro.

Mientras los rojos hacían marchas para apoyar a Hugo I, con autobuses, pancartas, comida y todo el costo que esto supone, en la Venezuela real pasaba esto:

.- La delincuencia sin freno camarada: en las Mayas el hampa suspendió las leyes; estudiantes protestaron por la inseguridad; protestas callejeras en seis estados del país; pancartas con mensajes del pueblo para el gobierno, por ejemplo: “ SI EL PETROLEO ES DE TODOS, ENTONCES POR QUE NO TENEMOS VIVIENDA..”

.- Apagón en 17 regiones, medio país sin luz; transportistas trancaron La Vega contra la inseguridad; protestaron hasta los motorizados; un herido de bala y 20 asfixiados en LUZ; protestaron los abogados; conductores La Pastora-Petare trancaron Av. Urdaneta; maestros protestaron; vecinos igual lo hicieron por tantas muertes.

.- Asesinado periodista Javier García; Aragua, 16 días de huelga en el sector salud; gremios profesionales marcharon por mejores salarios y contra la inseguridad.

El líder Hugo en un patético desfile político-militar, donde se voltearon tanquetas y serviles verdes gritaban “ Patria o Muerte “..no lograron ver la realidad del país, donde 70% de los vecinos de Palo Verde fueron víctimas de robos; obreros, empleados y jubilados protestaron; estudiante asesinado en Mérida, estudiantes protestaron; 16 lesionados en disturbios estudiantiles UPEL-Rubio.

Mientras los presidentes de Nicaragua, Venezuela y Ecuador se agarraban de las manos y se gozaban recibiendo nuestro dinero y se unían para insultar a Colombia y EEUU, estudiantes continuaban manifestando frente a las instituciones públicas por la inseguridad que desangra la patria querida.

Hugo I ofrece base militar a Rusia y compra armamento ruso por 30 millardos de dólares, porque no le interesa Venezuela, sino su ego y no quiere ver las protestas de todo tipo a nivel nacional; enésima protesta contra la inseguridad, 37 líneas de transporte.

PDVSA desembolsó $ 8,8 millardos para 3 refinerías en Cuba, mientras matan a los venezolanos a tiros; transportistas protestaron en Fila de Mariches, pero él, sordo, estatiza cementeras, Banco de Venezuela e inhabilita políticos de oposición. Y crees que te la comiste, burda de estratega y tal.

Hugo se encontraba muy ocupado dando la bienvenida a los rusos, mientras la GN tomaba Planta de Cemex, por favor! Y que carrizo le podría importar los damnificados del estado Vargas que volvieron a salir de sus refugios a protestar?

Tantos problemas en el país y él dijo; “ lo que me provoca es solicitar otra habilitante y clavarles otras 26 leyes, pa que no sean ridículos, vale… “
Así Hugo trata al pueblo, pero él, sordo de corazón, no logra ver el descontento popular, los sin techo, los apagones cada vez más frecuentes, los derrumbes de los puentes, qué va chico!

Y qué pasó con el maletín?, los 800.000 dólares?, NADA!, no hay tiempo de investigar porque Hugo tiene mucho trabajo: expulsar al embajador de EEUU, arremeter contra el Alto Mando de Bolivia, en fin..

El maletín se quedó pendejo con los 4,2 millardos de dólares y lo que no sabemos a la luz pública aun, pero eso no es prioridad, lo es, amenazar a Globovisión por informar al pueblo los desastres de esta corrupción tan escandalosa.

Hugo sigue ocupado, pendiente por si matan a Evo y dando su apoyo con un movimiento armado para Bolivia, mientras en el kilómetro 2 del Junquito protestaron los vecinos; en los barrios de Guayana la electricidad es un milagro; en Puerto Ordaz pasaron 48 horas sin luz y protestaron con palos y cauchos, todo al final, sin respuestas verdaderas.

Mientras Hugo expulsa a Vivanco por críticas a su gobierno, los médicos y enfermeras de Hospitales protestaron, porque los excluyen, no les pagan; lanzan bombas a Globovisión; protestaron los de Cotécnica, ni la basura lograron combatir eficientemente.

Venezuela comprará aviones “ militares “ a China, mientras los residentes de Antímano no aguantaron más la inseguridad y junto a los comerciantes, se pararon , cerraron sus negocios como protesta; Caracas es la ciudad más violenta del mundo dijeron, una de sus pancartas decía: “ YA BASTA DE ROBO! EL HAMPA TIENE AZOTADA A LA COMUNIDAD “

Cadenas y más cadenas, tipo torturas, o sea, para insultar y atropellar a los que disienten, pero allá afuera, en el asfalto pasaban cosas:

.- En la Dolorita, en Petare, cansados de la impunidad hamponil, incendiaron un módulo de la PM, dijeron que el Plan Caracas Segura, fue una burla.

.- Sicarios asesinan al presidente de la FCU de LUZ; trabajadores de la CVG activaron paro; hartos del crímen los estudiantes manifestaron; ola de protestas en sector salud, para exigir reivindicaciones.

Hugo se ocupaba, sí!, de joder. Esto dijo: “ TE DIJE DESGRACIADO Y DESGRACIADO TE DIGO OTRA VEZ PORQUE ERES UN DESGRACIADO..” palabras profundas del líder lengua larga, para Rosales. Y las protestas contra la inseguridad a granel.

No hay autoridad que pare las fechorías del Colectivo La Piedrita, quienes atacaron sede del Nuevo País; tampoco quien proteja a los venezolanos, a los jóvenes, que matan en los barrios, muchos ejemplos, uno: en el 23 de Enero asesinaron dos adolescentes; protestaron los presos de 12 penales y sus familiares en huelga a las puertas del Ministerio de Interior y Justicia…

Maestros y profesores de todo el país se concentraron a las puertas del Ministerio de Educación, pero sin ningún impedimento, asaltaron Alcaldía y tomaron aeropuerto en Carúpano..caos, como te gusta Hugo!

89% creció rechazo a Chávez, pero él es sordo, ciego, mudo no!

Qué pasó con ¿?:

.- Masacre de Chabasquén ( secuestro y finalmente asesinato de jóvenes)

.- Tampoco te enteraste por qué razón se pararon los médicos de Lídice, verdad?

.- No existen 28 Presos Políticos para Hugo, solo desprecio de un ser sin alma. Tampoco para las 100 familias damnificadas por los intensos aguaceros en el sector Arismendi en Maracaibo. Mucho menos significó el asesinato de la nieta del ex presidente Leoni, Lorena Moreno, mi amiga!

Presidente llama asqueroso traidor al gobernador de Sucre, Ramón Martínez, en eso ocupa su tiempo, en odios y resentimientos, mientras con un Canto a la Libertad, otros recordamos a los Presos Políticos.

Acto político de Chávez deja 74 intoxicados en Carúpano, por comidas descompuestas preparadas por Cooperativas de PDVSA, para lo que quedó la industria petrolera…pero Hugo, come rico.

Disidentes chavistas cantan fraude. Caos y angustia por lluvias en Caracas, 5 fallecidos por derrumbes en El Valle y Baruta. En Los Teques 3 heridos luego de la proclamación de Capriles; oficialistas atacaron caravana opositora..no logran entender que el chavismo perdió apoyo popular en las 22 parroquias caraqueñas.

Los ganadores a duras penas de la oposición, ( por las trampas y lo que todos sabemos), hablan de gobernar, con mucho compromiso por sus electores, mientras el chavismo lanza ataques contra los opositores electos.
8 muertos en el Tuy por hechos violentos, mientras Hugo, Ortega y Evo se reúnen para formar grupo de salsa, Hugo Chávez de Venezuela, en la charrasca.

Fiscalía cita a Rosales como imputado y en los Valles del Tuy, sicarios matan a dueña de hotel; sindicalistas trancaron peajes por asesinatos de sus compañeros.

En otra onda, desconectado del país, Chávez ordena al PSUV iniciar debate sobre la reelección indefinida, total, a él no le interesa que en Nueva Esparta 3000 familias fueron afectadas por las lluvias.
Esto si le gusta: Ledezma expresó que gobernará para la concordia y los chavistas atacaron y desmantelaron Alcaldía Metropolitana.

Emergencia por lluvias en Margarita y Coche.
Masacrados siete hombres en Yaracuay.
Otro apagón sufrió Caracas, cuarta falla..
Diciembre 2008 con más de 500 muertes violentas y Hugo I llama Oligarca y Mentiroso al Cardenal Urosa…acaso éste resúmen es falso?, los medios mienten, son culpables o la calle miente, Hugo?????

Para culminar este recuento, breve, porque pasaron muchas cosas, les dejo las palabras de Lázaro Forero:
“ HOY 3 DE DICIEMBRE CUMPLO CUATRO AÑOS PRIVADO ILEGALMENTE DEL DERECHO MAS PRECIADO DEL SER HUMANO, COMO ES SU LIBERTAD. NUNCA PENSE QUE DESPUES DE TODA UNA VIDA EJEMPLAR DEDICADA A MI PAIS ME VERIA EN LA TRISTE REALIDAD DE ESTAR CONFINADO A UN CALABOZO UBICADO EN LOS SOTANOS DE LA DISIP, DESDE DONDE NO VEO NI EL DIA NI LA NOCHE, SEPARADO DEL CALOR DE MI FAMILIA “

Por último, Hugo, cómo puede progresar un país, producir, salir adelante y vivir en paz, con tanta violencia? Y tú quieres una enmienda?? NO!!!!!
Suficiente 10 años de odios y desgracias.
Venezuela merece lo mejor y tú, eres lo peor.

Fuerza Venezuela, no te rindas, lucha y un FELIZ AÑO 2009!!!

P.D. : Un agradecimiento super especial a femina fatal, quien me mandó desde el imperio una cámara nueva, gracias amiga por ese gesto que valoro inmensamente..saldremos del hoyo, porque Dios bendice al pueblo venezolano!

Imágenes de las últimas horas de 2008...sigue..
_________________

2 comentarios:

juan Páramo dijo...


1.
la debilidad de maduro
manipulable , más que Chávez,
estamos en serios problemas,
te lo aseguro cónchale, vale
a Nicolás lo ponen de repartidor
lo amaestraron, es sobornable
y lo peor de todo, los castrenses
son frágiles los militares…
algo que no se había visto
chico, esto no sucedía antes.
2.
me gusta lo que se afirma
por los lados de Petare,
Nicolás no es ni la sombra
del difunto (+)HUGO CHÁVEZ,
no es lo mismo y punto
en eso son incuestionables
y con la mano de errores
les ha permitido aclararse
no eran unos comunistas
ahora es diferente, vale.
3.
antes yo era chavista
pero es fácil cambiar, compadre
pues ahora seré Caprilista o de López
porque ese hombre si sabe,
las cosas van a cambiar
hasta en centros comerciales
se va a conseguir de todo
y seguridad en las calles
los campesinos pueden trabajar
y producir sin que nadie los ataje.
y si esos de la foto (CASTRO, CORREA,
EVO, ORTEGA CRISTINA)
sencillamente que trabajen ¡!!
4.
por fin nos liberaremos de los castro
pero eso no es nada fácil
los cubanos en centros de cómputo electoral
los twiteros, dicen: 100 , cantidades
las trampas a la orden del día,
pero si se trata de capitales
es mejor que maduro se una
a CAPRILES, sin venderse por reales
sino porque le conviene perder
no ir a “hacer el oso ruso”, vale
5.
en un país de riquezas
para qué ser comunista
ser más bien comunitario
y eso es ser Caprilista o Lopista
producir para todos y repartir
como en el hato guatarilla;
donde el dueño y el encargado
con parrandos y novillas
pero ahora no se tiene nada
fracasa el modelo socialista.
pero hablando de ellos
el MAS SE UNE A CAPRILES
vamos a producir y exportar
unidos en estas lides
.-.-.-.
marzo de 2014

6.
Cualquiera cambia de canal
Aunque sean tan vistosos
Pero vos, Maduro en carnaval
Pese a los hechos luctuosos?
Cuando deberías entender
Que la crisis, te haría despertar
Saber hacer la lectura
En todo tiempo y lugar
Que con una economía colapsada
Al pueblo hay que escuchar
Y no solo a la camarilla roja
Que te miente, para endulzar
Esos oídos tapados que tienes
Y por eso te arrepentirás.
7.
Sabes los nombres de los asesinados?
Pues te los voy a investigar
Por menos de ellos caen gobiernos
Pero qué te pasa Nicolás?
Con que en rumba divertida?
METIDO EN EL CARNAVAL…
Lo cual te va salir muy car
Creo que derrocarán
Y ojalá que sea pronto
Y la historia lo dirá
En el aniversario supuesto
Del caudillo te arrestarán.
8.
Estás pensando en Diosdado
Sí este se camufla tenáz
Pero le has dado argumentos
Y recuerda tiene mucho dinero
De la droga y mucho más
A este también lo tumbarían
Busca al economista capaz
De la situación angustiosa
De la Venezuela dura y real
Quién los ha concientizado
Que hasta se hacen masacrar?
No le eches la culpa a terceros
Es la más cruda hambre real.
.....
Aún sigues en carnavales
Pues sigue ahí no más
Y ya para el miércoles de ceniza
Ha caído maduro dirán
Pero ya estaba advertido
Pero no quiso escuchar (jp)




juan Páramo dijo...

Bueno, es recordar el 2008
eso ayuda a hacer memoria chamos