miércoles, 11 de febrero de 2009

Y,...lo dejaron hablando solo..!!!












Desde las 04:00 p.m. los chavistas comenzaron a retirarse, ya que, el sinverguenza de Chávez los convocó para las 08:00 a.m.
Estaban cansados y de paso les cayó senda lluvia.

Escuché como decían: nos trajeron y ahora nos dejaron botados; no hay transporte,( claro, día festivo no?) para la próxima ni vengo. Rostros cansados, mujeres con criaturas emparamadas y bebes en medio del palo de agua. Cuando decía el tipo que la lluvia era linda y bella, unos expresaban, claro, tú estás bajo techo..


Había bastante gente, también muchos autobuses, pero la retirada fue en masa, lo dejaron hablando solo y mientras estaba la cadena y se refería al mar de gente que aguantaba la lluvia bendita, todos se iban, ni medio le pararon.

No pude tomar las fotos que reflejan todo lo que observé, la lluvia se puso intensa y tuve que guardar la cámara, para no perderla como ya antes me pasó, sorry. Pero era de impacto verlos empapados, correr y en la avenida Los ilustres, todas las taguaras abiertas, vendiendo full cerveza..mientras el otro, seguía su cadena, que pocos se quedaron a escuchar.
02/02/09

No hay comentarios: