sábado, 7 de marzo de 2009

Welcome to the beach !!






























Triste realidad la que observamos en el estado Vargas, muy cerca de Caracas, en el litoral central. Será que esto es el fulano socialismo?, mugre para todos por igual?..Arenita, basurita..

Bien lamentable que en 10 años de gobierno, nuestras playas se encuentren en un estado deplorable, tanto los lugares visitados, como la gente que se comporta de una manera asquerosa contra la naturaleza.

Para eso son playas públicas?, para que todos puedan sacar lo peor de si y llevarlo al hermoso mar que desde el cielo nos regalaron para el disfrute?. Dónde está el control, la vigilancia, las normas, las leyes; no existe ser en este gobierno que le duela lo que está pasando?. No existe nadie que vea esto y se horrorice y actúe en consecuencia? Qué clase de pueblo somos?

Definitivamente hay que educar al pueblo y castigar con leyes, a quienes cometan el delito de dañar la obra de Dios, esto es imperdonable.
No hay policías, no hay salvavidas, no hay quien controle, quien limpie, quien ame a la naturaleza en este país?

Que Dios se apiade de nosotros, esto no tiene nombre y aquel dicho que decía: en el mar la vida es más sabrosa, quedó debajo de algunas piedras.
Un dolor profundo provoca ver estas imágenes, muchas otras quedaron en mis ojos, pero duele como inmenso es el mar…

6 comentarios:

Reporteros Atrevidos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reporteros Atrevidos dijo...

http://reporterosatrevidos.blogspot.com/

Ya te incluí.

Eduardo

reporterosatrevidos@gmail.com

hankdotrin-linea dijo...

Hola Ovario. Primera vez que te escribo y es para darte las gracias por tan importantes reportajes gráficos, eres nuestros ojos, llorosos de tanta ignominia!!
Aprovecho para recomendarte el canal de You tube: http://www.youtube.com/user/llaneroloco1
Tiene una nueva creacion: Canción de Ch. para Obama. Saludos. Hank Do

Ovario dijo...

Gracias hank!!

Fernando dijo...

Lo insolito es que volvio a ganar el oficialismo en Vargas, lo cual me lleva a decir que a esta gente le gusta vivir asi....o como se explica el triunfo rojo??

Nakata dijo...

Hola Ovario! He seguido durante los últimos años tus reportes y sólo ahora te escribo para darte las gracias. Gracias por tu prefesionalismo, valor, ingenio y compromiso. Eres una persona buena y valiente. Quizá nos cruzamos en algunas de las marchas -de la oposición claro, no tengo el cuero tan duro como el tuyo como para infiltrarme en las del oficialismo, los desprecio, es más fuerte que yo- Algo más, tenemos en común un gran aprecio por la Sra. Isabel, esa humilde luchadora a quien "reporteaste" en Charallave. Pese a hallarme lejos estoy unida a ustedes por la fuerza de la voluntad. Sigue tu trabajo y cuídate.