miércoles, 11 de febrero de 2009

Y,...lo dejaron hablando solo..!!!












Desde las 04:00 p.m. los chavistas comenzaron a retirarse, ya que, el sinverguenza de Chávez los convocó para las 08:00 a.m.
Estaban cansados y de paso les cayó senda lluvia.

Escuché como decían: nos trajeron y ahora nos dejaron botados; no hay transporte,( claro, día festivo no?) para la próxima ni vengo. Rostros cansados, mujeres con criaturas emparamadas y bebes en medio del palo de agua. Cuando decía el tipo que la lluvia era linda y bella, unos expresaban, claro, tú estás bajo techo..


Había bastante gente, también muchos autobuses, pero la retirada fue en masa, lo dejaron hablando solo y mientras estaba la cadena y se refería al mar de gente que aguantaba la lluvia bendita, todos se iban, ni medio le pararon.

No pude tomar las fotos que reflejan todo lo que observé, la lluvia se puso intensa y tuve que guardar la cámara, para no perderla como ya antes me pasó, sorry. Pero era de impacto verlos empapados, correr y en la avenida Los ilustres, todas las taguaras abiertas, vendiendo full cerveza..mientras el otro, seguía su cadena, que pocos se quedaron a escuchar.
02/02/09

Estudiantes en el barrio !!!



































Hoy sábado 31 de enero, los estudiantes de la UCAB y Metropolitana entregaron volantes en el Metro de Caracas y subieron al barrio González Cabrera de Antímano.
No solo repartieron los volantes, sino que hablaron con la gente, explicando lo importante de votar el 15F, fueron de puerta en puerta, llevando un mensaje de esperanza y alegría.
Ni una sola agresión, ninguna violencia, gracias al barrio por recibirlos y escucharlos. Algún grito de un, uh ah, pero de resto, todo transcurrió en sana paz y armonía, como debería ser siempre.

La receptividad en el barrio fue absolutamente sensacional, los habitantes recibían a los estudiantes, unos a favor de Chávez pero una gran mayoría, rompiendo el mito que todos apoyan al comandante.

Algunos decían: por fin alguien viene al barrio, nadie se acerca a nosotros , por fin!!
Muchos decían que votarían por el No, muy pocos por el Si, otros que no votarían, pero los estudiantes hoy, dieron otra lección más de dignidad, de esfuerzo, de valentía, de trabajo por el país, sin distingo político, la consigna era, vota!

Orgullosa estoy, de haber compartido un día con estos muchachos, que le dicen a todos, Venezuela si vale la pena!
FELICITACIONES!!! Y sigan adelante, la historia se está escribiendo y ustedes son los protagonistas del cambio que todos merecemos.


P.D. Ya vendrá Gbastidas con más fotos, porque eran varios grupos distribuidos en la zona.

EL NO Y EL SI en ALTAMIRA !!!




































El No y el SI en ALTAMIRA !!!