sábado, 18 de septiembre de 2010

Talento callejero, Caracas.wmv

1 comentario:

Unknown dijo...

Casi siempre muestro la pobreza, los problemas, la fealdad, lo que nos duele como pueblo y me siento a menudo triste por mi país y la grave situación que padece...hermanos divididos por la política.

Hoy un evento que pudiera pasar por debajo, lo quiero subir, porque honestamente me conmovió por su esencia, por lo natural y espontaneo.

Le pedí permiso a estos chamos para filmarnos y accecieron con una sonrisa.

La canción me fascinó, hablaba de que no tienen dinero, pero le cantan a Venezuela y al amor, es de su autoría y me pareció hermosa.

Mientras muchos encuentran refugio en las drogas y actos delictivos, estos dos muchachos, buscan una manera de sobrevivir con una guitarra y unos tambores y creen en el amor, lo que tanta falta nos hace a todos los venezonalos.

Lo quiero resaltar en medio de nuestra tragedia, porque el destino lo buscamos nosotros, algunos por vías fáciles y destructivas, peligrosas, otros, como estos jóvenes venezolanos, a través de la música...

Busquemos todos un punto de encuentro, si es posible, si apredemos a amar ...

...aunque no tenga dinero, yo no me quejo...cantaban..

Quizá sea algo simple, pero con muchas cosas de estas, se llenan corazones y te dan esperanza para seguir luchando...ojalá abundaran muchas cosas simples en nuestro caminar..

Dios los bendiga, a ellos, a nuestro futuro, a todos los venezolanos, a nuestro país.