sábado, 23 de octubre de 2010

Un ejército de esbirros contra Estudiantes !14-10-2010





















Un ejército de esbirros contra Estudiantes !

Con fuerza, ánimo y entusiasmo se preparaban los estudiantes, profesores, rectores, sociedad civil desde la plaza del rectorado de la UCV para la marcha.
Como siempre de manera pacífica, pero contundente en demandas, solicitudes que les corresponden en el marco de la ley a todas las universidades. Presentes la UCV, UCAB, Metropolitana, entre otras solidarias, así como del interior, del Zulia, Carabobo y otras más.
Pero qué sorpresa!, verdad Hugo?, dejaste las instrucciones bien claras, verdad cobarde?, bueno, te hacen caso tus esbirros que estaban bien preparados para al primer grito reprimir, lo que te gusta ladrón. Verdad que sí golpista presidente?
Realicé unas tomas por el lado contrario de la marcha y observé el regalito que tenían para los estudiantes, detrás de la barrera, pues nada más que simples detalles verde oliva, 4 cuadras atestadas de mugre, del ejército esbirro, bien cargaditos, mucho equipo antimotín, tobos repletos de bombas, en fin, tu ejército de parásitos que se quedaron con las ganas de joder al que no tiene armas, solo reclama sus derechos.
Eso es lo que enfrentamos, una cuerda de cobardes que piensan cuando tienen un uniforme y unas balas, se creen superiores y lo digo porque así lo sentí, no estoy especulando. Pasé cerca de un grupo de ellos y dije: esto parece una guerra y el tipo alto, corpulento, grandote me respondió, ES UNA GUERRA!, pero si pensó que me iba asustar lo miré fijamente, mientras el mantenía la mirada por encima del hombro y la sostuve hasta que se cansó de verme tan arrecho como que si quisiera aplastarme...infeliz, seguro ni bolas tiene.
Del edificio donde estaba el ministro rojo lanzaban papelitos con una vaina del Che, es que son tan porquerías, que disfrutan burlándose de todos nosotros...del país.
HDP, te faltó sacar los tanques y los aviones, qué paso?....
Viva la U....viva la U, viva la universidad...!!!!
Fuera la bo...fuera la bo...FUERA LA BOTA MILITAR !!!

1 comentario:

Alexander dijo...

Puros bandidos los rectores de esas universidades.