miércoles, 24 de noviembre de 2010

Chavistas en la Asamblea Nacional


























Desde tempranas horas se encontraban chavistas para dar su apoyo al comandante. Habían ciudadanos del interior que esperaban la llegada del líder para entregarle papelitos, cartas, carpetas, peticiones en todas las formas, niños con radiografías para solicitarle al presidente que lo ayudara para la operación.

También muchos guardias, guardaespaldas, curiosos, algunos jóvenes revolucionarios y el comando de Lina Ron, pero es evidente como ha bajado la popularidad del presidente, creo que es la manifestación más apagada y con menos cantidad de chavistas que he visto para el momento que le exige el líder socialista. Lo digo con conocimiento ya que en otras oportunidades ni se podía caminar de la multitud, pero nada, eso estaba bien peladito.

Es bien lamentable la situación de aquellos venezolanos tan humildes, que esperan la solución a sus problemas por medio de un papelito que ellos piensan que leerá Hugo. Ciudadanos de Maturín estaban desde las 08:00 a.m. y ya agotados de esperar, sin esperanza por la tardanza, con hambre y sin saber qué hacer.

En el video se observa la desesperación de la gente por hacerle llegar sus pedidos a Hugo, algunos pudieron y otros se los entregaban a los escoltas. A penas ingresó a la Asamblea, las gradas quedaron vacías. Escuché como un señor de tercera edad dijo: le entrego el papel y me voy, no tengo nada más que hacer aquí.

Por otro lado le puedo comentar que la seguridad es bien deficiente, los guardias no me dejaron pasar a la primera, pero en un descuido pasé...si fuese verdad que lo quieren matar, pues entrenen mejor a su gente, porque están raspados.

Por último pueden apreciar en el video como quedaron las gradas y todavía no había empezado el acto adentro. Además ese odio de la gente de Lina Ron con esas consignas y de resto, los alrrededores, que como todos los accesos estaban cerrados, pues se ve mucha gente caminando, pero ajena a esa concentración, porque venían de su trabajo y se dirigían a sus hogares.

Discurso corto, poca gente, ciudadanos pidiendo por sus necesidades, en fin...

23-nov-2010

No hay comentarios: