miércoles, 17 de noviembre de 2010

Qué cosa es esa de Socialismo Chavista ?








































Desde Caracas, Venezuela para el mundo !

Resulta que Venezuela se siente en el planeta, se escucha, se habla de un tal socialismo. Ya en otras latitudes nuestro país se conoce más allá de sus bellezas y riquezas, sino por el socialismo chavista que en muchas oportunidades se presta a comentarios de famosos o personas que desde el extranjero alaban las políticas del comandante.

Es bien fácil opinar de algo que no se vive, que no se sufre, que se entiende quizá a medias, entonces salen opinadores a resaltar las bondades de un socialismo que no es tal y mucho menos revolución...Revolución?, la francesa y muchas otras, pero aquí estimados lectores el socialismo que venden afuera no es tal y es tan sencillo, como venir a nuestro país y salir a la calle. Nada complicado, no lea prensa, no vea televisión, simplemente, salga a la calle en cualquier rincón de esta nación, en donde usted puede apreciar este socialismo, si todo está bien, porque se presentan protestas a diario? y no una, muchas por día..reclamando lo básico, buenos servicios, derechos humanos, derechos que merece cualquier ciudadano de esta patria.

Como las palabras a veces aburren y no expresan el sentimiento real, eso que las palabras no pueden, se los muestro con fotos, desde la capital de la República de Venezuela.

Todas las fotos son de hoy, 16 de noviembre de 2010 y
Usted dígame, que le parece el socialismo chavista...

No hay comentarios: