domingo, 3 de julio de 2011

Circo Chavista



































































Se llama inauguración o ceremonia de apertura al acto con que se solemniza la conclusión de un edificio importante como un templo, hospital, escuela, etc. cuando por haberse quitado los andamios y demás estorbos se halla ya corriente para el uso al cual se destina. Se aplica también a monumentos, estatuas y eventos.
http://es.wikipedia.org/wiki/

Claro, se trata de una reinauguración lo que debería ser doblemente mejor, pero yo tan sólo me hago una pregunta, en qué parte del mundo se celebra, se festeja, se inaugura una obra sin terminar?, en dónde?, aquí.!

De paso muy solemne la ceremonia, pareciera más bien la llegada del circo, porque textualmente eso fue lo que se observó hoy. Qué tiene que ver el Paseo Los Ilustres con un circo?, con los Próceres?, de qué se trata esto?, es la revolución del siglo XXI, pero que vergüenza para nuestros Próceres, que burla tan grande, por qué tratan así a la ciudad capital, es bochornoso la verdad, un insulto y todavía celebran esa mamarrachada.

No está terminado, sólo una parte central fue recuperada, los laterales están iguales, remiendos por todos lados y lo más insólito que después que abrieron la cinta como señal del comienzo del acto, estaban trabajando los obreros, por donde venían los Ministros y las Fuerzas Armadas, por toda esa caminería estaban fajados sembrando matas, escombros, parecía un video loco.

Sinceramente, el régimen de los antivalores, de la falta de respeto, de la ineficiencia. No tienen idea lo que significa planificar, coordinar, hacer que las cosas funcionen, que torta. Ni siquiera se puede llamar maquillaje, una prostituta lo haría mejor.

Por eso el país está como está, roto, partido en mil pedazos y éstos que tienen poder lo tratan de pegar con plastilina..qué Dios nos ilumine y podamos cambiar este presente tan espantoso.

Todas las fotos fueron tomadas hoy, 2 de julio de 2011.

No hay comentarios: