miércoles, 6 de julio de 2011

Desfile Político del 5 de julio de 2011























































































































Desfile Político del 5 de julio de 2011-07-05

Desde hace algunos años el desfile militar pasó a ser un evento del PSUV, eso no es novedad, pero este año la falta de coordinación, de planificación ocasionó un verdadero caos en Los Próceres.

Es como decir que cabían 50 y dejaron pasar a 5000, eso se convirtió en un despelote, la gente era demasiada, colapsaron los cuerpos de seguridad, la gente se desmayaba, se treparon las barandas porque si no, la tragedia hubiese sido bien lamentable, aplastaban a las personas, niños, de hecho yo salí golpeaba y pensé que me iban a triturar.

Nunca había visto algo así, la gente no hacía caso y seguía pasando a pesar de las advertencias, el Círculo Militar fue invadido, todos con una locura para ocupar espacios repletos.

Los tanques pasaban a gran velocidad, donde había niños y personas que cruzaban de un lado a otro, pues el desfile más caótico, sin seguridad, solo había un propósito, exaltar al jefe, sin importar el pueblo que estaba totalmente descontrolado.

Otro desfile más, de un partido político, ya en Venezuela no se puede hablar de desfile militar en honor a nuestros antepasados, sino del desfile del régimen. Si Bolívar viera esto…