sábado, 4 de agosto de 2012

Feria del Coroto en Petare (fotos) Hay un Camino


Feria del Coroto en Petare (fotos) Hay un Camino

4 de agosto de 2012



Arriba, en el barrio La Unión de Petare el comando de campaña de Capriles realizó una actividad extraordinaria. Con la lluvia imparable por horas, pero nada impidió que los habitantes de la comunidad compraran ropa, zapatos, electrodomésticos, adornos a precios increíbles. Nada de regalías, allí estaban haciendo sus compras muy animados, entusiasmados por los precios, por la calidad, cosas usadas en buen estado, artículos nuevos.

Para los niños si había perros calientes, algodón de azúcar, pinta caras y diversiones gratis, con personajes que animaban y lograban sonrisas.

Lo más hermoso de esta jornada, fue la alegría de la gente, la armonía, el compartir, bailar, cantar y considero que estas acciones son muy necesarias para unir a los venezolanos, que por razones políticas se dividieron en bandos. No se escuchó discurso alguno áspero, intimidante, negativo ni para hablar mal de nadie, solo se respiraba esperanza, alegría y que existe un camino diferente donde todos podemos estar y hacer lo que deseamos, sin que nos obliguen, sin descalificar, premiar o castigar según forma de pensar.

He asistido a diversos actos rojos y la gente no se ve feliz, al menos que esté bajo efectos de la caña y la pachanga, donde además, dan esa dosis de odio, llamando a los otros majunches, escuálidos, etc., al referirse a sus adversarios.

Muy bueno lo que hicieron hoy, pasos necesarios para construir el camino que buscamos. En las marchas participamos muchos, pero no todos van, por razones económicas, por falta de motivación, por indiferencia, desconocimiento, en fin, es prioridad llegar a esos lugares donde solo llegan las promesas y la gente se cansa obviamente de todo, de lo gritos en discursos horribles, verborrea del socialismo chavista.

La mayoría de los venezolanos, desean paz, vivir bien, comer mejor, trabajar a su gusto sin que nadie les de órdenes.

Dios bendiga al pueblo de Venezuela ¡! Por el camino de bien que todos queremos transitar.
























































3 comentarios:

morellacp11 dijo...

Hola Moraima , llegué a tu blog por unas fotos que publicaste en facebook . Yo estuve allí con todo mi equipo maravilloso del Area Infantil .
Quiero compartir contigo ese espíritu que se vivió ayer en El Boulevard El Carmen, de Petare . Las caritas alegres de los niños , sin importarles la lluvia o el frio ! Jugaron , rieron , bailaron , comieron . Ahora... tenemos que trabajar todos , para que no se quede sólo en una fiesta más.
Tenemos que tomar conciencia , que existe una Venezuela que necesita de nuestra ayuda y apoyo .
Como decimos en nuestra Red ..¨ Hay un camino que nos indica vigorosamente hacia donde debemos ir, pero está en nosotros colaborar para lograr los objetivos trazados ¨.
Felicitaciones por tus bellas fotos y tu blog,
cariños , Morella Caycedo

morellacp11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias a ustedes, su esfuerzo, su trabajo por el pais, eso es lo que queremos la mayoria, cambios positivos y el camino se construye haciendo!. Gracias, saludos! y siempre adelante a pesar de los obstàculos.