lunes, 2 de septiembre de 2013

Respuesta a la carta de Nicolás, por una ciudadana venezolana

 
Respuesta a la carta de Nicolás, por una ciudadana venezolana…
 
En nombre del pueblo de Venezuela, sin el Libertador en este asunto y sin Hugo, en defensa de la verdadera paz y enemiga de comunistas y asesinos, invasores castristas, me dirijo a usted.
Estas líneas tienen la intención de explicarle el clamor real de un pueblo, ese que usted no escucha, que desea paz, seguridad, ese pueblo infeliz que entierra a sus hijos producto del asesinato diario aquí, no el Medio Oriente, ni en otra galaxia, aquí tipo, en nuestra amada Venezuela.
Cuántas familias desmembradas, sufriendo, la verdad no tengo que citar a Ghandi ni a la Madre Teresa, le hablo de una realidad, ruda y patética la situación que vive VENEZUELA. Vaya a la morgue y entonces haga una cita creíble y con base, para después opinar y meter su lengua en asuntos ajenos cuando aquí, el sufrimiento de la familia venezolana no tiene nombre.
Yo también puedo ser portavoz de la realidad de Venezuela, que importa y duele, porque es mi hogar y primero la luz de la casa. Lo que usted siempre desestima, se apaga en esta tierra y se enciende otras lejanas.
Chávez armó a la gente aquí, ¿cómo tienes la cagada de voz de hablar de paz?.A parte de tus problemas mentales, piensas que nosotros todos somos tarados, que no pensamos, que no tenemos opinión propia, que nadie dirige nuestros pensamientos, que somos capaces de ver lo que hay.
En Venezuela ni la ONU, ni la OEA, ni nadie declara la guerra horrible que viven los ciudadanos de esta nación. Pero miles caen porque los que están al mando son chavistas. Quiere decir; incompetentes, ineptos, se encuentran en cargos que no pueden ejercer, porque han sido puestos ahí por seguir manteniendo un régimen criminal, son eso, como ellos mismos se declaran, chavistas, antiimperialistas y toda esa sarta de estupideces, pero no sienten amor por la patria, la entregaron y dan esa sensación colectiva de  ser algo, que realmente no son. Lo imposible.
No me interesa Bush, ni el pentágono. A usted le duele Irak, Saddam, a mí me duele mi patria. Y tienes las pelotas de citar a Martin Luther King, cuando eres cómplice de la tragedia venezolana, que dejó de soñar, que tenía un sueño como Maritza Ron que solo tenía una bandera y fue asesinada por chavistas y tantos caídos en tiempo de régimen rojo. ¿De qué hablas, que carajo escribes?...¿cuál paz? Para escribir una carta de paz debes ser pacífico y tú eres quien se robó el poder y quien mantiene milicias y dice estar a favor de armar al pueblo. Lo peor es que tu cerebro, corto, piensa que aquí todos nos rendimos y aceptaremos tus abusos y mentiras.
Escribiste o alguien lo hizo por ti: “Que el pueblo sirio dirima sus conflictos”. Así que, también los venezolanos resolverán sus conflictos, puro pueblo sabes¨?, te explotará el conflicto y debes saberlo. Tu traición, mentira y abuso tendrá respuesta, aprieta.
Tú insistes en retar a la inteligencia de este pueblo noble, dices: “…decimos no a las bombas, la desolación y la muerte”. FARSANTE
Y habla de maquinaria bélica, cuando aquí se puso de moda lo bélico. Millones gastados en armas, tanques y vainas de esas, que se usan en la GUERRA.
Yo, pido por la paz del mundo.
Por la paz de Venezuela.
No a la guerra.
Chávez se murió y nos dejó sin patria.
Respuesta a la carta de Maduro.
Ovario
2-sep-2013
 
 
 
 

No hay comentarios: