martes, 8 de octubre de 2013

Asamblea Nacional tóxica en fotos. 8 de octubre de 2013




Los que estamos viendo en cadena nacional se traduce en todo lo que ellos son. Dicen luchar contra la corrupción, cuando el chavismo es el régimen más corrupto de la historia. Triste que aun engañen a muchos.

Hoy, 8 de octubre de 2013, nuevamente se viola la constitución y es el más pervertido abuso de poder, en este caso, el robado por un tipo que no sabemos donde nació, que el 14A se robó el poder y que pasan los meses y hoy confirma que él hace lo que le dá la gana con toda una nación, mientras escribo nos llama fascistas, y cualquier cantidad de insultos tapando su mediocre vida patética y gris, aunque se crea presidente y esté leyendo sobre Aristóteles y un sin fin de notas que le dieron para parecer culto, no Nicolas, el que sabe y es, con pocas palabras lo puede expresar. Tu puedes hablar hasta la madrugada y no decir nada, porque ni siquiera eres.

En las afueras de la Asamblea se encontraba la clase más baja de la sociedad, no por carencias económicas, sino espirituales. Hablan en nombre del pueblo, pero esos que estaban allí, eran borrachos, anarquistas, analfabetas,alienados parte de un pueblo que fue engañado, abusado en su ignorancia y lo más triste, brutalmente lleno de odio. Odio que no quedó en las acciones del difunto, hoy más que nunca aplicaron la inducción a odiar mucho más, no importa por qué ni quienes son, los malos son esos que el régimen culpa por si ineptud y maldad.

Importante señalar que pueblo como tal somos todos, pero existe sabiduría, en las clases bajas, medias y altas, no es condición social saber lo que está bien o mal, lo que es bueno para nuestros hijos y sobre todo la realidad nefasta que estamos viviendo. Pueblo es ese que sale a trabajar diariamente, ese que le cortan la luz, el agua, que sufre inseguridad, que no consigue atención de calidad en un hospital, ese que rueda en bus buscando los productos de primera necesidad, ese que a pesar de todo tiene que trabajar duro para llevar a su familia lo que puede. Así que no vengan estos malandros a decir que todos los rascados que estaban afuera pegando gritos son pueblo, !no señor!, pueblo de mendigos y rateros es lo que usan para decir barbaridades.

Estaban repartiendo unos afiches venenosos, con fotos y con este texto:   "¡Reconócelos pueblo!", "¡Enemigos de la patria!", "¡Hambreadores del pueblo!", "¡Sembradores de odio!"; "¡Prohibido olvidar!"

En dichos afiches mencionaban a las siguientes personas : Arístides Maza Tirado, David Natera Febres, Jorge Raig, Antonio Pestana, Manuel Cipriano Hereida, Mauricio Tancredi Plaza, Pablo Baraybar, Luis Rodríguez y Lorenzo Mendoza.

Pero viene este ser que habla de santos y pide oraciones, recita versículos de la biblia, a mencionar la palabra paz. Gran farsante e instigador del mal, que miente en una tribuna a todo un país. Una cosa así debe ser detenida, enjuciada y que le caiga todo el peso de la ley. El problema nuestro es ese, justicia fue secuestrada.

Toda la policía del estado hoy se concentró en el Centro de Caracas, es decir, que los caraqueños hoy fueron abandonados en su seguridad, porque el régimen es quien tiene derecho a seguridad, es quien tiene miles de escoltas, cosa absurda eso que se proteja a un malandro, pero así andamos en este país.

Más nada que mencionar, sólo la inmensa tristeza que siendo mayoría, estemos paralizados y en manos de fuerzas malignas. Ojalá y le pido a Dios que esta pesadilla acabe. Lo creo posible si los ciudadanos y el pueblo noble, todos unidos contra esta barbarie es la maxima para salir de esto. pero hay que tener valor, compromiso y entrega. Organización. Callar y seguir desmovilizados es aceptar este terror. Y bueno, esos militares, funcionarios, sepan que son cómplices de esta miserable estampa en cadena nacional. Esa no es Venezuela, es una guarida de la mentira más repugnante de nuestro hoy.

8-oct-2013

ovario





P.D. Mañana paso video, la máquina hoy no me responde.


Escuché comentarios de chavistas: "vienen en sus camionetas y ni saludan al pueblo"

Rechazo la bandera de una isla que sufre años de dictadura asesina..




 Militares sin soberanía, rinden culto a la mentira,...



Calles cerradas por seguridad al malandro que se robó el poder...





No hay comentarios: