lunes, 14 de octubre de 2013

Rojos celebran proclamación del Libertador. FOTOS






El abuso de los malandros en el poder no tiene nombre ni límite. Lo que hacen es el significado de cogerse un país y hacer lo que les viene en gana sin importar a quienes afectan. Tienen poder mientras el resto de la población no tiene luz, no consigue los alimentos básicos, no tiene seguridad, ese pueblo que sufre demasiadas carencias de vida.

Trancan el centro de Caracas, capital de la República de Venezuela, sin aviso y sin protesta. La bota militar le dice al ciudadano, a ese que brega y que suda para llevar insumos a su familia, aquí mando yo. Ya no el supremo, sí los delincuentes que dejó.

Cómo carrizo un país puede progresar, producir, si paralizan la ciudad capital por un evento enmarcado en una posición política.

En la plaza Bolívar de Caracas el asunto trágico-cómico duró más de tres horas, que no fue otra cosa que rendir culto al difunto, ese que dejó esta inmundicia de mentiras.

Lamento que involucren a niños en esta farsa y me indigna sobremanera que los usen, ya que el régimen tiene las manos y mente llenas de sangre. Se meten hasta con la inocencia. Forajidos rojos.

En el centro de Caracas no sólo estaban los vagos y la parranda roja, en la esquina El Chorro había un grupo de obreros del Colegio Universitario de Caracas (CUC), gritando por sus derechos.

Las calles cerradas, barandas por todos lados, difícil caminar, las aceras de ellos, ocupado todo por la bota militar y las trágicas milicias.

Pude comprobar que esa gente bien humilde estaba presente por recibir un pago. Pasaban lista para poder cobrar, su presencia no era voluntaria, la necesidad tiene una cara bien fea. Sumando a los vagos que abundan en nuestra agonizante sociedad.

Sin más comentarios, algunas fotos de lo que sucedió hoy en el centro de Caracas que impidió que los caraqueños trabajaran gracias al régimen ilegítimo y sinvergüenza ese que hace contigo venezolano, lo que le da la gana.

Equipos de sonido en cada esquina, pantallas, tarimas, grupos musicales, un inmenso gasto de recursos del estado. Si todo lo que usaron hoy se lo dieran a un hospital, brillaría en buena atención, pero esto es lo que hay. Una parte del pueblo ignorante, burlado e hipnotizado con basura de los grandes ricos chavistas.

14-oct-2013

ovario
 
 
Por un lado obreros protestando por sus derechos.

 
Calles cerradas...
 
 

 
Los diablos en la iglesia...





 
 







 
 



 
 







 
 
 

Curas socialistas? chavistas? de qué trata esto? Cuánto hace falta la voz del cardenal Castillo Lara. Hombre que le habló al pueblo con la verdad.







No corrían para saludar a Jorge Rodríguez, lo perseguían para pedir, pedir y pedir ayuda...
 
 

 
Los militares quedaron para la payasada de rendir tributo al criminal que se fue sin pagar el daño a la nación.



INOCENCIA...
 
 



 
Patria es bienestar para todos, no este circo...
 
 
 



 
 
 
 
Hermoso, lástima que no tiene edad para saber y desconocer a los choros que le roban su patria.



 
 
 





 
Es deber ciudadano recuperar la patria verdadera a estos niños, de lo contrario seremos cómplices del mal.
 
 






Parranda roja...




 
 Calles cerradas...
 
 
 
Caracas tóxica a millón...




 
 

No hay comentarios: