lunes, 11 de noviembre de 2013

Fotos: Colas por aparatos, Caracas



Los venezolanos se olvidaron de la harina pan, la leche para los muchachos, el papel tualet, las medicinas para los enfermos, en fin, se niegan a ver la realidad fea que nos embarga como nación, la pérdida de los valores fundamentales de toda sociedad.

Muchos allí estoy segura salieron a protestar por el fraude del ilegítimo, pero ahora comentaban que estaba bien lo que hizo “el gobierno”.

Los esbirros del régimen, sus altos funcionarios tienen hace tiempo los mejores aparatos de última tecnología, neveras, cocinas, bluray, cel, pero nunca hicieron colas para conseguirlos, ya que ellos siempre han tenido los dólares bonitos. Y mientras el pueblo pasa necesidad, ahora le lanzan esta estrategia paralizante para desviar la verdadera lucha contra los invasores cubanos que siguen teniendo éxito en nuestra tierra ignorante.

Me sentí extraviada en esta ciudad, donde muchos sentían suprema felicidad, otros angustia por alteración del orden, sin embargo allí estaban para ver que podían obtener de la porquería hipócrita que mantiene el poder y se burla de ellos con caramelos enchufados que no les servirán de nada cuando no tengan alimentos que meter en esas neveras, ni ver películas por las fallas de luz frecuentes.

Bajaron los precios, que chévere, pero muchos no entienden que si  esta manada de corruptos sigue tomando las empresas nadie va a venir a invertir en este país y se tendrán que comer sus lavadoras y plasmas.

Me crispa el pensamiento, no sé si estoy equivocada, pero no acepto que un aparato sea más importante que la libertad de mi país. Nací en otro planeta, no entiendo por qué actúan así, no comprendo su lenguaje, no asimilo esto raro que ocurre. Debo ser demasiado pendeja y los vivos tienen la razón.

Te amo Venezuela, pido al Todopoderoso que la única cola que se vea sea para redimir nuestras fallas y algún día ver lo que es importante para nuestros hijos y el futuro de este país, hoy golpeado por un comunismo y miseria humana.

11-11-2013

ovario




Centro de Caracas



General Import..





Ella no hace cola, busca en la basura...
 








Suprema felicidad?, Resistencia indígena?..


San Martín...


JVG; Los Chorros..


 












 
 

No hay comentarios: