lunes, 25 de noviembre de 2013

Plegaria contra la desesperanza para Venezuela



El mundo tiene que saber lo difícil que ha sido para los venezolanos de bien salir de esta pesadilla roja, régimen corrupto por naturaleza, represivo, manipulador de los pobres, violento con la disidencia, trasgresor, violador de la moral, asesino de valores y mancha imborrable que la historia con decoro escribe. Instituciones para el servicio público ocupadas por la indecencia y cosas macabras que superan la obscenidad de la maldad, años históricos que un día superaremos cuando hagamos ley cumplir con nuestros deberes ciudadanos para con la patria.

La hegemonía chavista no es otra cosa que el dominio de una isla que sufre una dictadura casi eterna por los Castro sobre nosotros, muchos aun inocentes de este drama espantoso que nos oprime y pretende que dejemos de luchar.

Todo se ha dicho, mucho se ha hecho, pero nada es suficiente mientras estos delincuentes se encuentren en el poder con el fin supremo de destruir nuestro país. Han avanzado mucho, pero no han podido acabar con todo, existen gracias a Dios, ciudadanos comprometidos, entregados a ella, quien sufre todos los golpes de estos anormales sin honra, carentes de humanidad.

En la calle está el camino para ser libres de esta peste que por muchas razones penetró en nuestra sociedad dividiendo a venezolanos, la única y siniestra obra del difunto.

Hoy prendí una vela para pedir fortaleza al Todopoderoso. En la Tierra muchos se creen poderosos pero son perecederos. Creo que el olor los delata ya, el estado de descomposición es evidente y no sólo se siente en las redes sociales sino en la realidad que padecen sus ciudadanos día a día en el asfalto caliente.

Dios, ilumina a nuestro pueblo, que podamos unidos lograr el cambio necesario y urgente que exige nuestra patria. Amén.

#YoSoyVenezolana sin rendición ni entrega a comunistas malandros.

#30N y más…

26-nov-2013

ovario

No hay comentarios: