miércoles, 12 de febrero de 2014

FOTOS #12F Caracas, Marcha de Estudiantes

 
 
 
 
A pesar de las amenazas del tipo que ocupa el poder ilegítimamente, quien ha mentido al pueblo, continúa recibiendo órdenes de la isla comunista, permitiendo la invasión castrista y lleva el país a la destrucción total, estudiantes de la mayoría de las universidades de Caracas y sociedad civil salieron a las calles a protestar de manera pacífica pero contundente.

 Entiendo que salimos a la calle para decir el ya basta a esta porquería que tiene las riendas de la nación, pero humildemente le escribo a los jóvenes valientes que están dando la cara a la infamia perversa que insiste en quedarse a juro y con sangre. Los colectivos armados de Maduro estaban rodeando la manifestación, intentaron joder a los presentes y Leopoldo, líder que con sus declaraciones encendió el despertar de muchos nos dijo que nos retiráramos, porque mañana y todos los días necesarios estaremos en las calles y multiplicándonos.

 Cuando la mayoría se retiró, llegaron los asesinos a joder a los que se quedaron. No queremos que se derrame sangre innecesariamente, es lógico que un régimen malandro no sale con flores, pero debemos entender que ellos atacan cuando hay pocos, por eso debemos estar todos unidos, si nos retiramos unas horas, regresamos después pero juntos.
Mañana estaremos de nuevo en las calles, y pasado, y más, porque cada día debemos sumar para vencer.
A los muchachos que considero mis hijos, entiendan que nos enfrentamos a un régimen criminal que no le importa NADA, su objetivo es mantenerse en el poder y no se van solos, se requiere una masa contundente en cada rincón de la patria. No se sientan frustrados, todo lo contrario, ustedes son lo más bello que tiene Venezuela y no están solos, pero les pido seguir todos juntos, no nos dispersemos, esta cosa en el poder le sabe a caca los heridos o muertos.

 El #12F salimos muchos, los días porvenir seremos más, no se rindan, la lucha es en la calle pero con organización, cada convocatoria seguirla y escuchar las voces que están dando la cara. Juntos venceremos.
Nota: Leopoldo se retiró junto a ciudadanos en el Metro de Caracas. Recuerden que es un régimen criminal, cualquiera le da un tiro, Dios lo cuide. Aquí no hay militares que nos cuiden, al menos hasta ahora no se manifiestan, así que nos tenemos a nosotros mismos. Recuerden, si nos quedamos que seamos todos, si nos retiramos, todos. La resistencia es eso, no rendición, pero debemos cuidarnos y estar más unidos que nunca.

 12 de febrero de 2014
 
ovario
 
 














 
 
 












 
 
 





































 






























 ESTUDIANTES!!!!!!





 LEOPOLDO EN EL METRO DE CARACAS..





No hay comentarios: