viernes, 14 de febrero de 2014

FOTOS Lucha Estudiantil #14F Caracas

 

Estudiantes se concentraron en Plaza Altamira, Caracas con consignas a favor de la liberación de sus compañeros detenidos y justicia por los asesinados, exigiendo respuesta por los casos ocurridos y que no siga la impunidad con los crímenes aberrantes de los últimos días.

Marcharon por la avenida Francisco de Miranda recibiendo el apoyo de los ciudadanos en todo el trayecto, luego caminaron hasta la sede de la OEA en Caracas.

Siguieron hacia la autopista, igualmente recibiendo la solidaridad de la mayoría de los conductores y transeúntes, en un punto cercano a La Carlota un cordón policial impedía el paso. Al poco rato los dejaban pasar, pero llegando al distribuidor Altamira se encontraban otros policías con sus vestidos de guerra, bombas  y armaduras.

Los estudiantes se sentaron en el piso manifestando su posición pacífica y así se mantuvo por horas, hasta que llegó la ballena y comenzando la noche se inició la represión con gases lacrimógenos.

Los estudiantes y sociedad civil reunida en el lugar subía hacía la avenida, y de arriba también venían carros de la guardia y todos corrían por su protección. Llegando a Altamira los muchachos indignados por la represión injustificada trancaban las calles con basura y objetos para impedir el ataque de la guardia.

La actividad de hoy fue pacífica, hasta que los tipos de uniforme comenzaron a disparar gases.

Como ciudadana venezolana, madre, le pido a Leopoldo y María Corina se manifiesten, ya que estos muchachos son los hijos de Venezuela, son nobles, buenos, inocentes, sin malicia, pero requieren una guía antes que se dividan. Son momentos difíciles, ellos están dando la cara por todo un país, que aún no termina de salir en pleno.

La lucha no debe parar porque no podemos seguir permitiendo que unos malandros tengan el poder en Venezuela, pero no dejemos solos a los muchachos que están haciendo una lucha digna y hermosa.

14 de febrero de 2014

 

ovario

 
 
 
 
 
















 

 














 

 

 


















 
 
 
 

















 
 
 


















 


















}






























No hay comentarios: