martes, 8 de abril de 2014

FOTOS Día #8A Tres Campamentos de Resistencia


 Plaza Bolívar de Chacao



 Avenida Francisco de Miranda, Torre HP, sede ONU




Ellos no son indiferentes, no callan y son los que trabajan en las oficinas en la Francisco de Miranda y bajan todos los días en su hora de almuerzo a gritar consignas y mostrar sus pancartas, no son cómplices, luchan con lo que pueden. Cada quien puede aportar en esta lucha en la medida de sus posibilidades.


Campamento en Las Mercedes

Contamos también con artistas





En Caracas los jóvenes venezolanos se mantienen en resistencia a pesar de las adversidades y duros meses enfrentado la cruel dictadura en Venezuela.
En esta fase de lucha, después de tanta represión, violaciones de los derechos humanos, asesinatos, detenciones, torturas, desapariciones, amenazas, intimidación, agresiones, insultos, persecución y toda actividad perversa utilizada por los castrochavistas, ellos, la juventud venezolana continúa en la calle.

Hay tres campamentos de jóvenes valientes, uno en la sede de la ONU, Torre HP Francisco de Miranda, otro en la plaza Bolívar de Chacao y en Las Mercedes, plaza de la Resistencia Alfredo Sadel.

Cuando tenía 20 años estaba estudiando, compartía con la familia y disfrutaba mi juventud con los amigos, playa, discotecas, sin saber quien gobernaba, quien era alcalde o diputado. La vida era otra cosa, podías escuchar música, bailar, montar bicicleta, patinar, reir, jugar, hacer todo sin sentirte culpable porque teníamos un país hermoso, un hogar, una familia, un futuro. Hoy más que nunca mi admiración para esos muchachos, que los veo, los escucho y su presente es luchar por un país.

Algunos menores de edad, otros de 18, 20 años y están en la calle luchando sin miedo, dando la cara mientras otros ciudadanos continúan invernando, esperando que otros hagan el trabajo, calladitos pero conscientes de lo que ocurre, pero aun paralizados.

Tengo el honor de conocer a muchos de la generación del 14, los protagonistas de la historia de Venezuela en este año libertario: 2014.

Aquellos que aun no entienden esta lucha y sus objetivos, aquellos que tienen el atrevimiento de dialogar con asesinos les digo, ustedes podrán ser cómplices y ayudar al tipo que se robó el poder y gracias a eso van más de 50 asesinados...los que luchamos sin recibir nada a cambio, los que estamos en la calle por amor a Venezuela no vamos a parar. Solo la muerte, de lo contrario en las calles estaremos hasta el fin, no se equivoquen, ya no tenemos miedo.

Más nada que decir, amo a todos esos jóvenes que están en la calle hace más de dos meses.

#TeAmoVenezuela

8 de abril de 2014

ovario

No hay comentarios: