viernes, 9 de enero de 2015

#9E Caracas en colas - Enero-2015-

Bicentenario plaza Venezuela.



Humillación, indignidad, cuanto podemos expresar observando lo que sucede en las calles de toda la nación. En este caso muestro algunas imágenes en Caracas. Se entiende que existe una necesidad colectiva para conseguir los productos de la cesta básica, por supuesto es prioridad buscar alimentos para la familia, lo que no se comprende es como este pueblo olvidó lo que es justo, sano, normal, que lo que sufren es una anomalía, una aberración. Que tienen todo el derecho de reclamar, de exigir decencia, respeto, no ser tratados como entes, números, cosas.

No estamos en guerra, aunque parecemos sobrevivientes de una hecatombe y el ataque devastador proviene de quienes tienen el poder en nuestro país. Los que vemos esta demencia de pasividad en miles de ciudadanos tenemos la obligación de hablarles, sacarlos de esa somnolencia, de esa quietud que les mantiene el falso socialismo. Mientras los rojos de arriba y militares corruptos, traidores a la patria siguen llenando sus bolsillos y no les importa la gente sino quedarse pegados en el poder el mayor tiempo posible, el pueblo que tanto nombran solo le sirve para elecciones. Se burlan de todo un pueblo y eso demasiado peligroso.

Despierten de esta infame pesadilla castrochavistacomunista, y recuerden que Venezuela nunca había estado en una situación como ésta, que nosotros teníamos todo, que podíamos ir a cualquier establecimiento y conseguir lo propio y de afuera, podíamos escoger entre gustos, colores, formas, marcas, precios, que nunca hicimos cola para comprar un bendito papel sanitario para limpiarse el trasero. Venezuela debe, tiene que volver a ser un país, no este chiquero de miserias.

9 enero 2015

ovario




El hombre sin camisa, medio loco decía que le iba a caer a tiros a la guardia. ¿Será que pararán en locos muchos?




A la rueda, rueda, sin pan ni canela...sin dignidad ni amor propio...






Plan Suárez, La Trinidad




Plaza Venezuela





Central Madereinse Catia



Av. Sucre, Catia








No hay comentarios: