domingo, 19 de abril de 2015

FOTOS #19A Protesta en Santa Fe - Caracas -



Todavía existen muchos venezolanos que siendo opositores no entienden la protesta de la resistencia, no lograr asimilar que esos muchachos no están trancando la autopista porque quieren fastidiar, ellos son quienes luchan contra la tiranía de frente y sin miedo. Caracas está apagadita, eso sí, todos murmuran en la calle lo mal que estamos, pero como sociedad no terminamos de luchar a su lado. Es luchar por una Venezuela libre.

El apoyo fue desde los edificios, las cacerolas sonaban, los gritos contra los esbirros, los carros tocaban corneta, el barrio también hacía bulla, el rechazo contra los verdes era total.
Los chamos son valientes y la historia así lo contará cuando la peste roja pase. Ellos hacen lo que pueden, los escuché gritar a los vecinos, a los conductores: "señores, no están cansados de hacer cola", "hasta cuándo" y muchas cosas más que padecemos, tratando de crear conciencia, de un despertar. Ellos no tienen armas, tienen voluntad y amor patrio, tienen las ganas de generar un cambio, pero solos no pueden.

Dios los bendiga y proteja siempre. Nadie desea violencia, ya bastante tenemos de eso diariamente cuando asesinan a venezolanos para atracarlos y por tantas razones. Venezuela no estará en paz hasta que la señora Justicia aparezca y callar, paralizarse mientras desde el poder lo único que hacen es jodernos día tras día no puede mantenernos en este viacrucis eterno.

Se necesitan voces que unan las fuerzas, Venezuela es una pero sus habitantes andan desesperados, desorganizados, decepcionados de todo, en nada ni nadie creen. Los que nos oponemos a esta vil tiranía somos millones. Si un día nos ponemos de acuerdo, se hace el milagro. ¿Qué pasa si miles de los millones habitantes de Caracas se plantan en la calle? 500 mil al menos. Tomen nota. Con unos poquitos la guardia corrió hoy, ellos también sienten miedo, por eso pidieron refuerzos, hoy fueron sorprendidos. Cuando la libertad y la democracia se pierde, recuperarla cuesta. Organízate es una palabra que puedes usar con hechos.

19 de abril de 2015

Santa Fe, Caracas - Venezuela

ovario































No hay comentarios: