sábado, 22 de agosto de 2015

FOTOS #22Ag COLAS, Colas, colas... C O L A S



Unicasa Av. Sucre, Catia.
 
La cola que sube al cerro.
 
 
Ya no da tristeza observar esta estampa cada día de venezolanos haciendo colas por alimentos, lo que da es furia en los ojos y enojo en el corazón. ¿Por qué aceptan la anormalidad, la humillación? Esto es una crisis social profunda y todas esas personas perdieron en algún momento de sus vidas los derechos fundamentales. Si todos juntos gritaran basta ya, si todos unidos abrieran su mente para entender que son esclavos del sistema y que tienen el derecho y el deber a reaccionar para tener una vida digna, o sea, normal y mejor aun, feliz.
 
Hoy he recorrido varias zonas de la gran Caracas y como todos saben, en las colas se encuentran los llamados bachaqueros, pero también están presentes venezolanos comunes que necesitan alimentos, personas que se han unido a la anomalía que cubre la nación porque tienen que alimentar a sus familias.
 
Lo que más me duele son los niños y los ancianos, sí, ancianos, porque esta tiranía-corrupta-malandra cambia los nombres de todo y de manera muy sutil les llaman "adultos mayores" para supuestamente reivindicarlos, pero la cruda realidad es que son quienes más sufren en la actualidad.
 
Tenemos que alzar nuestra voz de protesta, no podemos tolerar más que los abuelos de la patria sean tratados de esta manera tan infame.
 
Los niños y los viejos no pueden solos, necesitan siempre del apoyo y solidaridad de todos, de un trato amable, ellos merecen amor.
 
Por favor, algo tenemos que hacer por nuestra patria.
 
#BastaYaDeColas
 
22 de agosto de 2015
 
Caracas, Venezuela
 
ovario
 
 
 
Av. Baralt, centro de Caracas.
 
 



La Guardia Nacional no protege la soberanía, nuestra frontera, cuida las colas.




 
Av. Baralt, centro de Caracas.




 
Largas horas aguantando sol y no en la playa, en el duro asfalto de la ciudad capital



 
Catia por pollos.
 
 


 
Av. Sucre, Catia.



 
La Candelaria.




 
Los Chaguaramos.




Cola para ir a la playa. El Silencio.





 
Esta cola es para el mercado comunal de plaza Caracas. La cola llegaba hasta la avenida principal.
 


 
Mercado "comunal" en plaza Caracas. Los vehículos tapan el trayecto de la cola, pero allí estaban muchos esperando llegar. Al fondo se observa la gente con paraguas para cubrirse del duro sol de hoy.





Día Día Capitolio. La cola cruzaba y seguía hacia arriba.
 
 



 
 
Farmatodo Capitolio.







Arepera móvil, Capitolio.
 
 

 
La miseria no se escribe, se ve ...
Chacaito
 

 
Mercado de Catia.


 


No hay comentarios: