sábado, 8 de agosto de 2015

FOTOS #8A Concentración de Rojos




Plaza Diego Ibarra, centro de Caracas.
 
 
 
En el centro de Caracas se concentraron los chavistas, en cantidad muchos más que la concentración de la MUD.
 
¿Diferencias? Objetivamente hablando había alegría, fuerza, entusiasmo, brincaban, bailaban, gritaban contentos su filiación política, felices de ser chavistas. Unidos con sus candidatos, rechazando a la oposición claramente. Organizados, un solo bloque.
 
Jorge Rodríguez llamaba vagos a los opositores, a la derecha y todos aplaudían. Nada nuevo, 15 años de chavismo en el poder y a pesar de la escasez y los problemas sociales, existen chavistas que lo aceptan todo y por supuesto culpan a la guerra económica de todos los males.
 
Muchos jóvenes presentes y no solo es lo que se puede apreciar en las fotos, habían chavistas por las calles aledañas y seguían llegando muchos más cuando ya me retiraba.
 
Insisto, el fraude será monumental. Hay descontento en gran parte de la población sin duda alguna, pero la oposición, o mejor dicho sus dirigentes no motivan, se requiere una gran fuerza de este lado para vencer la ignorancia y la propaganda roja que mantiene la enfermedad impidiendo la emancipación de un pueblo para lograr la libertad, que no es otra cosa que vivir en paz, tener alimentos sin colas, medicinas, seguridad, empleo, valores, educación, vivir pues con normalidad, no en este desastre.
 
8 de agosto de 2015
 
Caracas, Venezuela
 
ovario
 
 












 


No hay comentarios: