viernes, 1 de enero de 2016

Fotos #1Enero 2016 Caracas

Asamblea Nacional de Venezuela

Caracas





Calles solitarias, poca gente caminando, comercios cerrados, increible ver el centro de Caracas sin buhoneros, sin humo, sin tráfico, tan solo ocurre un 1 de enero.
 
Mientras el año pasado, ayer el bulevar de Catia estaba repleto de gente buscando algo para estrenar, consiguiendo algunas tradiciones como ropa interior amarilla, uvas, flores, pan de jamón, hoy, primer día del 2016 parece una ciudad fantasma, lo que más se observan son los borrachitos, los menesterosos, los pocos vendedores de café, unas tres tiendas abiertas (de árabes) y algunas cadenas de comida rápida funcionando, de resto hay un silencio embriagado después de un año muy duro en muchos sentidos, siendo el económico una de las razones para que este fin de año fuera discreto en celebración y por supuesto la mejor opción para la mayoría era quedarse en casa, ya que, Caracas tiene un puesto terrible de violencia y riesgo cada vez que sales a la calle.
 
 
Sin olvidar a los caídos de esta larga lucha pasé por Altamira, bella plaza que guarda grandes momentos de lucha y por todos aquellos que se encuentran prisioneros de la peor dictadura en Venezuela.
 
 
Al llegar al centro de Caracas y pararme frente a la Asamblea Nacional, hoy solitaria, espero y confío en Dios que mucho pueblo se vea congregado el 5E repitiendo con su presencia el deseo profundo a un cambio político en nuestro amado país.
 
Feliz Año 2016 VENEZUELA.
 
Nadie más lo hará, depende de cada uno de nosotros seguir hasta el final.
 
 
1 de enero de 2016
 
Caracas, Venezuela.
 
 
ovario
 

Sabana Grande

 



 


Catia





He visto muchos 1 de enero terribles, este año parece que el sistema de recolección funcionó, no observé torres de basura como en años anteriores.
 
Camiones de basura haciendo su trabajo un primero de enero.





Ayer no cabía un alma en el bulevar de Catia, pueden ver mi publicación anterior para verificar lo que digo. Hoy, soledad...




Centro de Caracas

 

Increible caminar por el centro sin gente, sin buses, sin nada, solo un primero de enero es posible.




 
La inocencia de los niños en la plaza Bolívar de Caracas.



 
Centro de Caracas en paz. No tiene precio.




Calles del centro de Caracas, caminando sus avenidas, sin grosería, sin humo, en paz ciudadana..
 
 



Altamira

 


Sin olvido todos los valientes hoy ausentes, pero que lucharon por una mejor Venezuela. Por ellos, por todos debemos continuar hasta el final.




Mujer sola un primero de enero.






La indigencia no tiene lugar, se encuentra en toda Caracas, en el sur, en el este.
 
Estación del metro Altamira.




No hay comentarios: