sábado, 9 de enero de 2016

FOTOS en Caracas hoy #9E





Saliendo del metro Capitolio

Centro de Caracas
 
 
 


 
Así estaba Caracas hoy, con muchas colas por alimentos, gente molesta, desesperada trasladándose en metro y en bus de Catia hasta Petare, tratando de conseguir productos. Otros decidieron ir a la playa y largas colas en El Silencio (centro) y en Gato Negro (Catia).
 
 
Muchos negocios se encontraban cerrados a esta fecha. En los mercados populares no habían muchos vendedores, lo poco que tenían a precios de año nuevo, por las nubes y más allá.
 
Además no había casi nada y la gente malhumorada, agresivos como observé en un vagón del metro donde discutían una doña y un señor. Hablaban de la situación actual y la señora se alteró tanto porque el tipo no pensaba como ella, que le dió un golpe en el brazo. La gente en el sitio pidió calma, realmente si la locura nos abraza a todos, las consecuencias serán negras, gracias al odio que sembraron unos seres que ni se aman así mismos. A nadie.
 
 
El deseo más grande de millones de venezolanos, es tener un país normal, en paz, productivo, progresando, seguro, con necesidades básicas cubiertas, en fin, volver a tener un país.
 
 
9 de enero de 2016
 
 
Caracas, Venezuela
 
 
ovario
 
 
 
 
 

Gato Negro

(Catia) Colas para ir a la playa.
 
 
 
 








 
 

El Silencio

 
 
 
 

Capitolio

Colas por alimentos.
 




Ojalá pronto termine esta larga oscuridad...

 
 

Av. Sucre

Catia
 


Muchos negocios cerrados aun..







 
 

Petare

Miseria..<
 
 
 

 


No hay comentarios: