sábado, 20 de febrero de 2016

FOTOS #20F #GritoPorLaLibertad



Ciudadanos se concentraron en la Av. Francisco de Miranda por los presos políticos de la tiranía malandra que insiste en desconocer la voluntad de cambio, donde una mayoría se expresó el #6D y más, lo que siente la colectividad en cada rincón de este golpeado país durante 17 años de desastre.

Algunos critican este tipo de actividades, pero no entienden que hasta en las más crueles guerras, la gente necesita un momento para desahogarse, para gritar lo que siente, para sentir que no están solos en la lucha y reunirse significa compartir pesares, juntos somos un poder, inmenso. 

Ramos Allup no es santo de muchos, pero ha logrado regar la esperanza. Es increible como es estimado no solo por adultos mayores, los jóvenes le escuchan y le respetan porque expresa lo que hace mucho tiempo tantos callaron. 

Hoy, de nuevo, una masa heterogenea, juntos clases sociales, partidos, religiones, todos unidos por un fin común, una Venezuela que pueda ser de nuevo un país, nación hermosa que fue saqueada pero definitivamente existen muchos talentos, es decir, venezolanos decentes luchando por y para todos, bregando día a día por una Venezuela que merece ser rescatada, amada y dignificada, ya basta, es hora de la verdadera unión. 

Venezuela es un país grandioso, bello, aunque llegaron unos a dañarlo, corromperlo, pero ante todo lo malo, la esperanza ha estado allí, esperando por tí, tu que lees, tu que amas esta patria.

Fuerza y fe no es un slogan, es RESISTENCIA.

20  de febrero de 2016

Caracas, Venezuela

ovario



























































Un chavista presente en la concentración, rascado, apoyando a Leopoldo, pero hablaba con la gente y decía que todos éramos venezolanos. Daba bendiciones, pero luego terminaba tirado en el piso, ese es el legado, usar a los más ignorantes para estar en el poder.






No hay comentarios: