lunes, 8 de febrero de 2016

FOTOS #8F Inocencia en Carnaval



Nada más hermoso que la inocencia, la pureza, la honradez que significa ser niño, por eso y más son sagrados. Deben ser amados, educados porque pronto crecerán y se convertirán en grandes con muchos defectos, pero conservarán siempre lo mejor si son tratados con respeto, sin manipulaciones en cosas que ni entienden en su corta vida, requieren afecto con responsabilidad. Son inofensivos y es pecado usarlos para fines políticos, ya que ellos son inocentes del rencor, odio, rabia, resentimientos de los adultos que quieren matarse los unos a los otros.

A pesar de la complicada situación económica, los padres disfrazan a sus hijos y se van a caminar por Sabana Grande, al menos se divierten un poco viendo que la vida no es hacer colas nada más. No todos pudieron viajar, Caracas no quedó vacia como en años pasados. No todos lograron comprar un disfraz, usaron algunos por herencia de un familiar, otros, un poco de creatividad.

Por todos esos niños que a penas dan sus primeros pasos, hay que luchar por un país que merece lo mejor del mundo, no propinas de alegría, merece vivir en normalidad.

En comparación con años pasados donde habían niños disfrazados con tinte político partidista, hoy vemos en su mayoría super héroes, reinas, príncipes, personajes de comiquitas, películas, ternuras...

Dios bendiga a todos esos seres humanos, venezolanos, que dependen de nosotros para tener la mejor Venezuela.

Caracas, Venezuela

8 de febrero de 2016

ovario


































































Este sujeto que era parte de la mini comparsa, pedía dinero a la gente a cambio de no ser manchada con aceite negro....












No hay comentarios: