sábado, 12 de marzo de 2016

FOTOS #12M Caracas #PorLaRenunciaDeMaduro



 
 
En Caracas muchos respondieron al llamado de exigir la renuncia del tipo sin partida de nacimiento que aun ocupa el poder en Venezuela.
 
Sin embargo, no todos tienen el tiempo de asistir por la grave crisis que sufre la nación y tienen la penosa tarea de buscar alimentos y medicinas por todos lados. Y aquellos que todavía se hacen los locos y se mantienen ajenos a la protesta, los que viven su vida paralela a la realidad, que no se meten en política a pesar que ella se metió con ellos, cómplices.
 
Cabe destacar que fueron muchos los comprometidos con la propuesta de la Asamblea Nacional, pero importante que escuchen las críticas de quienes asistieron. En primer lugar se preguntaban por qué hacer una concentración en una calle si el objetivo era manifestar el deseo masivo de la renuncia del tipo, por qué no tomaron al menos la gran avenida Francisco de Miranda?.
 
En un momento se observaba bastante gente, lástima que muchos se fueron ya que no podían escuchar lo que se decía en la tarima. Así que, para los organizadores de estas protestas que serán muchas, tomen en cuenta a todos. No habían cornetas, la gente que venía llegando no podía pasar porque la calle se llenó y molestos se retiraban.
 
Si la cuestión era un pueblo en la calle por la renuncia del ente, recuerden que el pueblo requiere un mayor espacio para expresar su descontento y apoyo a los recursos expuestos para salir de este desastre pronto, ese #CambioYa no puede quedar en redes sociales, debe manifestarse en la calle y donde muchos, todos puedan ser parte de este movimiento de lucha y  por supuesto se sume la mayoría descontenta, desesperanzada de la población.
 
Para los que estaban cerca y pudieron escuchar, el más aplaudido fue Ramos Allup, desde los adultos, abuelos, jóvenes parecía el ídolo de una generación.
 
Todo esto será historia de Venezuela, esperemos que el final sea la felicidad de un pueblo, 17 años de vivir sin paz, sin justicia, sin amor, sin libertad, con odio, con malandros, con escasez, con miseria, con choros...¡ya basta!
 
Grato ver en la calle a pueblo, ni oligarcas ni burgueses, pueblo que decidió levantar su voz ante tanto horror, que demasiado han soportado pero insisten en luchar.
 
12 de marzo de 2016
 
Caracas, Venezuela
 
ovario
 
 

 
Gente aplaundiendo a Maria Corina...


 

 

Pueblo de Caracas en las calles...

 
 
 








 

Que más pueblo que Rafael...

 
 












 

 

La bandera más grande de la concentración la cargaba, una mujer.

 

 

Altamira









Jóvenes valiosos, venezolanos comprometidos con el cambio que merece Venezuela.







No hay edad para luchar.




 

 

Amo a cada jóven que sale a la calle por tener otra vez, un país.












 

 

Más fotos de quienes pidieron la renuncia del tipo, en Caracas.

 



















 
El guardia tomando fotos, más patriota, imposible.... y el hampa gobernando.


















Quienes no podían escuchar en vivo, lo hacían en locales cercanos por TV...






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente imágenes Ovario, te felicito.
Sudebia