sábado, 19 de marzo de 2016

FOTOS Caracas #19M Venezuela infeliz



Capitolio

(¿Se ven felices?)



Los venezolanos siempre han sido alegres, de todo hacen un chiste y siguen haciéndolo, pero es indudable que hoy, felices no son.
 
Lo que sucede no es normal, la escacez en un país "rico", las penurias diarias, la vida actual de muchos es buscar alimentos, medicinas en colas, cosa que en un país normal se consigue fácilmente.
 
Es un pueblo infeliz, porque no tiene tiempo de leer, de vivir, de educarse, de reir, de amar, de entender lo que hacen, sumisos, esclavos de un sistema que ellos mismos permiten.
 
Muchos en esas colas son los llamados bachaqueros que han encontrado un "negocio" en la crisis, pero lo que hacen es un delito, ya que venden al propio pueblo productos a precios elevados, sin control, son transgresores y lo peor, nadie los detiene.
 
Pero está el otro grupo de venezolanos que hacen colas porque necesitan alimentar a sus familias, lógico, pero la tristeza de toda esta nefasta era para nuestro país, es la aceptación de la gente que dejó de ser gente cuando se tira al piso así como su dignidad.
 
No entiendo como existe tanta tolerancia a lo injusto, a lo anormal, al sufrimiento, a lo malo, a lo feo, a esta vida que no es precisamente vivir. Esos niños en colas están aprendiendo lo que ven y es lamentable y preocupante la generación porvenir.
 
Urgente Venezuela necesita educación, requiere volver pronto a una vida normal, productiva, precisa formar lo que se deformo, ciudadanos.
 
Y a penas comienza la Semana Santa.
 
19 de marzo de 2016
 
Caracas, Venezuela.
 
ovario
 
 

Bulevar de Catia

(Cola por alimentos en el mercado de Catia)
 

 

Av. Sucre, Catia





Plaza Caracas, Centro.

(Cola por pescado)

 

Petare

 







 

Av. Urdaneta

 
 

 Catia








 
El señor recogia los vegetales tirados en el piso y los guardaba en su carrito...



 
Buscando un trapo que ponerse. 




 
Alimentación visceral, la gente busca más vísceras, tripa, bofe, entrañas...
 



 
Un guardia con un megáfono hablando de los motores del tipo sin partida de nacimiento y todos resignados calándose la cola del socialismo XXI. 






Capitolio

(La cosa tensa, se escuchaba a uno por ahí gritando, "saqueo", pero nada, un camión de la GN al frente del local.) 


Plaza Caracas

(En la cuarta República uno compraba pesacado donde quisiera, en la cosa ésta del XXI, hay que ser esclavos de una cola)




Centro de Caracas

(Lástima que la realidad no se pueda pintar...)



Quinta Crespo





 
Más de Capitolio y la felicidad de un pueblo...





 


No hay comentarios: