sábado, 30 de julio de 2016

FOTOS #30Jul Tragedia diaria-Catia-

Catia

Abuelos en colas




Pasan los días, los meses, (pido a Dios que no sean largos años) y esta tragedia que sufre Venezuela se ha convertido en costumbre. Al parecer los venezolanos aun no caen en cuenta de la inmensa desgracia que viven, algo nunca visto en mi país, jamás algo así pasó en Venezuela, es algo más que una calamidad que en algunos lugares tienen un poco de reacción, pero en general, muchos asumen que deben hacer colas sin protestar, que pareciera normal sufrir para conseguir migajas.

Porque en Venezuela, antes que llegara la cosa roja, ricos y pobres comían y unos hacían su mercado en automercados, otros en mercados populares, pero todos podía comprar lo que querían, como sucede en cualquier país normal del planeta.

No me cansaré de escribir sobre este tema porque cuando miro a los abuelos apretujados y siendo maltratados física y moralmente, no entiendo como el resto lo ve como normal. La policía no discrimina en su trato, si son niños, bachaqueros, mujeres embarazadas, viejos, en fin, estar en esas colas del hambre chavista, colas de la humillación, del desespero solo me queda, seguir teniendo esperanza del cambio, porque este pueblo es en demasía pacífico, porque no se explica la duración del aguante.

Existen conatos de rebelión en todo el territorio nacional pero a baja escala, hasta que no se sumen la dignidad, autoestima, amor patrio verdadero, llegará más pronto el cambio, la recuperación de la patria, los principios, volver a tener un país.

Unos siguen en sus colas del hambre, otros con mucha hambre, comen de la basura y cada día esta especie crece sin que nadie ni nada lo detenga.

Fotos tomadas hoy en Catia.

30 de julio de 2016

Caracas, Venezuela

ovario



 Discapacitados en colas.




¿Usted ve a un pueblo feliz, revolucionario?

Definitivamente aquí no se ven tendencias políticas, solo hambre, tristeza ...








Así estaba el bulevar hoy en la mañana, como hasta las 11:00 a.m., porque luego se fueron ya que la comida se acabó.






Los niños del presente, viviendo esta cosa loca. Espero que en el futuro sepan apreciar la libertad.





No son inmigrantes, ni refugiados huyendo de una guerra, bueno, parecen refufiados en su propio país, con su propia guerra de supervivencia gracias la cosa roja.


 Señora se enfrenta a mujer policía, las groserías no las escribiré acá, de ambas partes intolerables. La mujer retaba a la policía que se quitara el uniforme para caerse a golpes. La policía respondía con vulgaridades. Así se viven las colas del hambre.






Y lo que a muchos parece no importar, las criaturas inocentes a este fatal drama.



 Cuando la policía dice que la comida se acabó, muchos se van, otros se quedan acampando hasta el día siguiente...




Unos en colas por alimentos, otros buscan en la basura 





 Abuelo se sale de la cola para ver que encuentra en la basura...



 Miseria humana en cada esquina...



 Van de basura en basura, metiendo en bolsas todo lo comestible.




Muchacho junta trozos de yuca, buscando entre la basura.






Abuela busca entre la basura...




Señor recoge pedazos de brocoli, tallos y hojas.



 Abuela recoge un poco de helado, (raspado) de la basura.



 Cosas que uno presencia y no quiere ver. En el bulevar de Catia había un conejo muerto, y con el mosquero encima, un señor con navaja en mano pretendía cortarle una pata porque era de buena suerte. Tomé la foto y me retiré. No quise ver eso... que locura, que feo, que suerte un coño :-(




No hay comentarios: