jueves, 1 de septiembre de 2016

FOTOS #1Sep #TomaDeCaracas + Reflexión



 

Las redes sociales son y seguirán siendo la herramienta más valiosa para informarnos, para opinar, expresarnos, pero también para sin quererlo ser parte de lo que la tiranía desea, seguir dividiendo a venezolanos en tiempos de crisis.


Al parecer algunos no logran entender que la naturaleza de la mayoría del pueblo de Venezuela es absolutamente pacífico. Cuando se ataca a los convocantes, se deja a un lado la mayoría, el pueblo.

Los rojos califican a quienes no piensan como ellos de fascistas, mientras otros que se dicen ser de oposición a la tiranía también le lanzan piedras al pueblo que hoy se manifestó de manera contundente.

Ando con ampollas en los pies, caminé por más de 8 horas, tratando de ver la manifestación en varios puntos y no necesito mirar esas impactantes fotos desde arriba, porque desde abajo, durante horas ví gente y más gente. 

No existe una fotografía que pueda mostrar a todos los venezolanos que salieron hoy a las calles.

Av. Río de Janeiro, Av. Francisco de Miranda y los que llegaban de la Av. Libertador, horas viendo ciudadanos pasar. Parecía un chorro abierto, me duelen los ojos de ver tanta gente pasar.

Alegría, ¿por qué?, es lógico que cuando sales a la calle y te encuentras a tanta gente que piensa, siente como tú, se te llena el corazón, te anima el alma, te dice que tú no estas solo, que existe una multitud que quiere cambiar de gobierno.

Hoy el revocatorio se hizo graficamente en la calle, aunque la cosa roja le quite mérito y disimule su miedo diciendo que solo habían 5 mil. Cosa falsa para quienes caminamos estas calles de punta a punta.

Y, en esa calle que gritaba basta ya, cambio ya, se juntaban ciudadanos de urbanizaciones y de barrios.

No pertenezco a ningún partido político, no defiendo a la MUD, pero sí a ese pueblo que pintó las calles con entusiasmo y esperanza que si se puede, sí nos encontramos y seguimos juntos.

Ya basta de odio entre hermanos. Basta que entre nosotros queramos un milagro y cuando no se da, escupimos sobre todos. No alejen al pueblo que fue chavista y hoy despertó, se unió a la lucha. 

Se demostró hoy que somos capaces de demostrar a nosotros y al mundo que Venezuela quiere cambio y si logramos votar, ese cambio es inminente, pero la resistencia no trata nada más de pararse frente a una tanqueta, es prioridad un pueblo organizado, que no se rinda y dispuesto a darlo todo.

Amo a esos jóvenes que hacen y quieren un cambio, que son valientes, pero todo tiene una hora y deben aceptar que cuando están solos es imposible luchar contra los verdes. 

Yo era muy radical, pero tengo años observando la actitud del venezolano en la calle, necesario admitirlo, no estamos en Ucrania, en nuestro país lo que más desea la gente es vivir en paz, no tienen ese espíritu de coraje colectivo.

Entonces, pocos, no pueden luchar contra los rojos sin ser detenidos, torturados, asesinados. 

Sigamos luchando, hoy se demostró además que existimos, que estamos vivos, que queremos que se larguen ya, pero, no podemos esperar que otros resuelvan, organización es vital, los líderes son quienes dan la cara y se expresan por los medios, nosotros somos un poder real, inmenso, pero sin brújula.

Te amo Venezuela.

Fotos tomadas hoy en

Caracas, Venezuela

ovario







































2 comentarios:

Gaviota de Mar dijo...

Gracias querida Ovario por ser los ojos de lso que no pudimos ir a Caracas, pero que nos quedamos orando por los que iban a estar ahí en representación de los 8 millones que queremos y exigimos el RR para salir de este desgobierno que nos esta llevando a un atraso a todo nivel.
Dios y la Virgen contigo,

Unknown dijo...

Gracias a ti, bendiciones de regreso!