sábado, 4 de febrero de 2017

FOTOS #04Feb #2017 #25AñosDespués


La Hoyada




Todos conocemos la historia del 4 de febrero de 1992. Para los rojos el inicio de la era chavista y celebran la fecha ruin. Sin embargo, fue el intento de un golpe de estado, donde no solo asaltaron el palacio presidencial, también residencia presidencial y otras ciudadades de Venezuela. Los insurgentes se rindieron y fueron arrestados.

 

Y, los muertos?  Esa es la historia, con tanques y fusiles tomar el poder, sangre derramada.


Estamos en el 2017 y un día como hoy, después de 25 años, así andamos en esta golpeada Venezuela. Ya no hacen golpes de estado, el golpe es al estómago, a la seguridad personal, a la educación, a la salud, a todo. Calidad de vida no existe, porque en esta ''revolución'', la vida no vale NADA.

Fotos  tomadas hoy.

4 de febrero de 2017

Caracas, Venezuela


ovario

 

Algunos siguen en cola por el plástico. Otra humillación más, pero ellos piensan que con el carnet podrán tener alimentos.

Plaza Caracas




La costumbre es más fuerte que toda vida anterior. Estar en el piso es parte de su normalidad de vida. Ni normal ni vida, pero ellos ciegos aun.


Dignidad en el piso. Pero ellos ni lo saben.






 Trabajar ya no es prioridad, están los que esperan que le den.




 Hasta los vendedores decían, éstos están locos. Calarse una cola y el bebe aguantando la ignorancia de sus padres.




 Algunos podrán decir, bueno, están trabajando, no robando. La verdad es que sobreviven al sistema. Usan electricidad que no pagan. El costo a los clientes es económico, pero al final, esto no es calidad de vida.


 Colas por alimentos. 25 años después.

 


 Los abastos ya no existen y en automercados cuando hay algo, hay colas. Donde veas un tumulto, es que hay algo de los alimentos desaparecidos.

Hace 25 años si vivias en un barrio, bastaba ir a una bodega por una harina, un arroz, azúcar. Ya no.





Logros de la ''revolución'', bachaqueros, que venden productos a precios de locura. Hace 25 años habían buhoneros, pero no bachaqueros. 

Los bachaqueros de Pérez Bonalde. Catia.





 Pobreza siempre ha existido. Pero hoy creció, la miseria cubre nuestro país.



 La Hoyada



 Av.Urdaneta



 Zamuro caminando por la Urdaneta. La vaina está ruda para todos.




 Existen muchas personas enfermas mentales en las calles y no existe institución que los ayude. Esta mujer le lanzaba una botella a niños que se burlaban de ella.




 Conversé con este señor, le preguntaba si hoy estaba celebrando el #4F y comenzó a hablarme del juicio final, que no sabía que tenía el creador destinado para él. :-( , hablaba de todo menos del 4F.




El sujeto que estaba adentro del contenedor no estaba buscando alimento, estaba haciendo pupu. Entonces piensas en los que comen de la basura.





Este hombre estaba tirado en el piso, muy borracho. Choferes de bus lo ayudaban a salir de allí para no ser atropellado. Cosas que ves caminando las calles de Caracas. 

Dos Caminos



No hay comentarios: