lunes, 10 de abril de 2017

FOTOS #10Abr David contra Goliat - CARACAS -


No tendrán poderes de super héroes, pero son lo mejor que tiene nuestra patria, la juventud venezolana.


En este momento que escribo la crónica del día intenso de lucha, el tipo sin partida de nacimiento y verdugo de la sociedad venezolana se encuentra en cadena nacional y nada más que desde Cuba, más apátrida no se puede.  Luego de alabanzas y glorificación al comunismo, en Venezuela muchos en calle luchando por tener un país de nuevo.


A todos aquellos que se encuentran fuera del país les pido comuniquen todo lo ocurre, lo que vean en redes sociales, ya que la televisión nacional sigue con una mordaza brutal. Venezuela está luchando de la forma que puede, resistiendo en la calle, haciendo presión, pero solos no podemos, necesitamos ayuda. 


Los ciudadanos venezolanos nos encontramos desarmados, nuestra bandera de lucha es estar en la calle y no existe ya clases sociales, tampoco esperamos que los barrios bajen, porque ya lo hicieron hace rato.  En las calles están jóvenes de todas las tendencias políticas, y sobre todo, de las barriadas caraqueñas expresando su hartazgo al sufrimiento social, económico, político actual.


Sociedad que lucha contra un demonio y salen a las calles monjas, abuelos, artistas, niños, mujeres, obreros, gente!!!

Insisto, nuestro noble pueblo requiere ayuda del mundo, solos no podemos. Cuando Hitler existieron países ALIADOS contra esa barbarie, hoy, siglo XXI, un gran y hermoso país de latinoamérica necesita aliados para evitar que la sangre siga derramándose por la cosa roja. 


10 abril de 2017


Caracas, Venezuela 


ovario


ALTAMIRA












Después de lanzar gases y dispersar a manifestantes, recorrían las calles para cazar ciudadanos...










El Rosal 





















Av.Francisco de Miranda 



Coquito ... 








 Manifestantes pintan una paloma al helicóptero rojo narcochavista



Otras de hoy ... Chacaito























No hay comentarios: