jueves, 6 de abril de 2017

FOTOS #6Abr #CaracasRebelde



Tenemos años luchando contra la cosa roja y entre decepciones y frustraciones muchos perdieron la esperanza. Pero hace varios días que existe algo así como conato de libertad.


Cada año de esta peste, ha tenido protagonistas de la sociedad civil importante, sobre todo sectores de la clase media. Hoy algo está cambiando. Los sectores populares de la gran Caracas se han unido al resto de la sociedad caraqueña y juntos hacen cosas interesantes. Se comunican, se unen por un fin común, sin importar si vives en Catia o en Prados del Este.


Esos muchachos que le echaron bolas de frente a la dictadura, en su mayoría llegaron de grandes barrios de Caracas, Catia, Petare, El Valle, y más. Estos jóvenes seguro estarán en las páginas de la historia de Venezuela. Cuando se luchaba contra la delincuencia roja en poder.

 

Amo a mi ciudad natal, Caracas, amo a Venezuela. Agradecida con todos los ciudadanos que hoy salieron a las calles a pedir libertad, tener un país decente, en paz y una nación sin delincuentes en el poder. Basta ya de odios y peleas entre hermanos. Unidos somos una fuerza tan brutal, que si ocurre en toda la nación, seremos libres.

 

6 de abril de 2017

Caracas, Venezuela

ovario

 Distribuidor Altamira





 

97 AÑOS. No existe excusa para quedarse en casa mientras delincuentes estén en poder.




 Mis amores, de lucha.









 El cuento de que los oligarcas quieren tumbar la cosa roja es falsa. Somos ciudadanos. Todos.









Autopista Francisco Fajardo



































 Piedras de libertad ...







Piedras no. ROCAS contra la dictadura.










 Chacao







Cuando se violan derechos de ciudadanos por muchos años y nada pasa, pues llega un punto que la rabia llega. Sin ley, ni justicia, se viene la anarquía.




Caracas parada ...

 En Altamira al final del día se llevaron varios manifestantes...


















 Police chavista se lleva detenidos por manifestar



No hay comentarios: