sábado, 17 de febrero de 2018

FOTOS #17Feb - Mira las colas del día y algo más




Hoy se observó largas colas para llegar a la Plaza Bolívar en el centro de Caracas para conseguir el carnet del PSUV.


Muchos comentarios recibo por las fotos publicadas, ignorancia, hambre y miseria, sumisión pero es necesario acotar otras causas a esta cosa loca donde el ente que ocupa aun Miraflores recibe respaldo. 


Para todos es obvio la crisis que padecen los ciudadanos venezolanos y los más necesitados al no encontrar otra vía, siguen persiguiendo el camino de la sobrevivencia. No todos en esas colas son fanáticos del PSUV, hay seres con mucha hambre y temen perder el poquito de comida que reciben por las ayudas sociales. Es algo un poco complicado de entender pero pasa.


Y otro punto super importante es la ausencia de una ''oposición'' en tiempos terribles de hambre, falta de medicinas, y eso, HAMBRE. Quien no ha sentido latir su estómago por hambre?, difícil comprenda este lamentable momento que sufre Venezuela.


Muchas personas humildes apoyaron el cambio, apostaron, creyeron en esa lucha en las calles, en esos dirigentes políticos, pero luego de tantos errores, de fracasos, nadie cree en nadie y esto logró que el peor presidente de la historia, un ser con las manos y el alma llenas de sangre, siga adelante, porque los opositores dejaron de luchar y dejaron tiempo y espacio para que un tirano, aun tenga las bolas de ser candidato para quedarse en el poder. 


Trato de no juzgar porque eso es de Dios y mi trabajo es mostrar en gráficas lo que ocurre en las calles, pero debe existir un punto de encuentro para todos los opositores, venezolanos y volver a la lucha por la libertad, la dignidad y los valores. 


Algo no está bien y todos lo sabemos, pero el silencio de la oposición oficial ha sido fatal, dejar el camino libre a una dictadura por tanto tiempo nos permitió el avance de la cosa roja. Reflexionemos, actuemos, no más esta locura. Por muchas diferencias que tengamos debe existir una voz que nos una de nuevo y hacer lo que hay que hacer.


LIBERTAD


17 de febrero de 2018


Caracas, Venezuela 


Colas por el carnet del PSUV







La cola llegaba hasta la avenida Urdaneta.

Cola para el banco de Venezuela




Cola por alimentos

Catia




Cola para sacar cédula

Plaza Caracas





El peor grupo de la sociedad, inmenso de venezolanos que de verdad no tienen ni fuerzas de buscar un carnet ni hacer cola por nada. Los que buscan cualquier cosa comestible para sobrevivir.



 El señor logró conseguir un pedazo de patilla podrida. Esto parte el alma y no se entiende cuantas fotos se manden para que se luche por una Venezuela grande y hermosa, pero hoy tirada a una esquina, esperando un milagro, un superhéroe que cambie el presente. Unidos seremos todo eso, mientras, seguimos en la nada ...


La abuela iba de basura en basura buscando algo que comer ...



1 comentario:

Unknown dijo...

Triste realidad y hacer un comentario sería muy triste por lo que nos quedamos sin palabras