miércoles, 28 de marzo de 2018

FOTOS #28Mar #MiércolesSanto #Caracas



Comparando hoy con años anteriores se observó poca afluencia de devotos. Si había gente pero nunca como antes. La cola andaba rápido y todos podían ingresar al templo sin empujones y facilmente. Otras entradas no tenían cola y uno podía pasar sin dificultad.


Será por la diáspora, porque las personas perdieron la fe, porque están ocupados en buscar alimentos o medicinas, porque el Metro hoy era un soberano caos, porque no hay efectivo y por ende imposible el traslado, en realidad creo que es la suma de muchas variantes que antes no existían.

 

Para creyentes o no, la noticia relevante es que la crisis afecta a todos, no importa tu religión, en lo que creas, si eres ateo igual eres venezolano sufriendo en esta tierra de gracia. País destruido en todos los sentidos. Por mi parte y a pesar que la tristeza me invade a diario, rezo por mi país. Por todos los venezolanos que se encuentran afuera luchando por tener calidad de vida y por los que permanecen aquí, sobreviviendo.

 

Es necesario volver a mirar al cielo, agradecer, bendecir, amar, orar y sobre todo, LUCHAR, para tener un país nuevamente. 


28 de marzo de 2018


Caracas, Venezuela.


ovario


Salí temprano y comenzó el viacrucis. El Metro tenía sendo retraso, las casillas adentro estaban vacías, nadie informaba por parlantes que ocurría. Las personas se cansaban de esperar y salían a la superficie para trasladarse en bus, pero todos llegaban repletos de gente. Me pude montar en uno que venía de Guarenas y pedía 4 mil bolos para acercarnos hasta Chacaito. De allí nuevamente tomamos el Metro y fue rudo, sin aire acondicionado, me sentí como en un horno crematorio. Gente sudando, aguantando, niños llorando, toda una tragedia en gotas.




Los mercaderes del templo en el siglo XXI.



Los letreros de cosas, piedras, hasta tierra que según los vendedores ayudaban a paliar diversas dolencias físicas.









  Basílica de -El abuelo le dió una entrevista a eso de la iguana tv, y finalizó diciendo patria o muerte. 🙄enfermedad incurable la ignorancia de un pueblo. Educación será vital para rescatar nuestro país.

Basílica de - El también se vistió de 👇


  Basílica de - Un niño se desmayó en el templo, fue atendido por el personal de protección civil.











  Basílica de - Día santo o no, la miseria camina (o rueda) las calles ...😶

  Basílica de - Señora se desmaya en el templo.


Basílica de - Niños venden espigas ...


  Basílica de - Niños que venden espigas le piden un pedazo de hielo al heladero para calmar la sed ...









No hay comentarios: