sábado, 19 de mayo de 2018

FOTOS #19May - A un día de la farsa electoral -


  - A un día de la farsa electoral, la gente anda buscando alimentos desesperada, a ver que les alcanza. Lo que se escucha en las calles es al pueblo hablando pestes de Maduro. Pero tampoco muestran inclinación por los otros candidatos. Pueblo triste y agobiado.





Faltando un día para las elecciones de presidente en Venezuela, o mejor explicado el mayor fraude en tiempos rojos, es bueno ver, escuchar, sentir lo que pasa en la calle, en la vida real, no virtual.


En el metro de Caracas, en bus, en los automercados, en las farmacias, panaderías, en cualquier lugar donde los ciudadanos habitan solo se escucha un brutal rechazo a Maduro y su gestión. Y no me refiero solo a la maltratada clase media, también a los más pobres de la sociedad. 


No encuentro un lugar en la calle donde alguien me diga que ama a Maduro y toda su corte. Entonces, quien dice la verdad, la gente en la calle o las cuentas de redes sociales?


Hoy, 2018 no existe ninguna emoción electoral, como sería evidente en cualquier país democrático que quiere cambiar a sus gobernantes con el voto. En Venezuela hace tiempo que el ciudadano ha perdido su voto, se siente estafado y por ende ya no cree en nadie y en nada. Nos llaman abstencionistas por haber llegado al límite. Pero no, solo es hartazgo porque hemos demostrado muchas veces nuestra vocación democrática y super pacífica. Luego, firmamos, protestamos, votamos, nos llenamos de fe y alegría por un cambio, pero estos rojos son expertos en matar esperanzas y todo queda igual o peor, una población que ha luchado, que ha perdido vidas valiosas en manos de colectivos asesinos y fuerzas armadas del régimen que nos dejan solos por una causa vital, libertad.

 

Fotos de hoy, donde la gente solo andaba buscando alimentos, y ni pendiente de elecciones, sí muy preocupada y en su mayoría expresando que estaban convencidos que mañana gana Maduro. Ciudadanos abatidos, agobiados, cansados, con hambre, eso es lo que hay.

 

19 de mayo de 2018

 

Caracas, Venezuela

 

ovario

Colas por alimento




 

 Pérez Bonalde, Catia, cuna del bachaquero, intocables, venden a precios locos, la verdadera guerra económica.



Cola por sardinas. Ya son pocos los que pueden agregar a su dieta carne o pollo.


 Cola por yuca.



 Mangas ...


 Yuca


Venezuela es pueblo infeliz, se van a los mercados populares los más humildes y también la clase media (media jodida), porque se consiguen alimentos menos caros. Pero hay preocupación, aflicción. No alcanza para mucho.

Venezuela tiene todos los problemas. La basura, uno más. Ineptitud, negligencia, podría escribir muchas palabras, pero no, son unos delincuentes que viven bien, comen bien, no caminan, andan en carros blindados, no escuchan a la gente, la usan ...


 Bulevar de Catia, más finooo ...



Basura, Colectivos, Misión Vivienda 👉 No quiero porquería en las calles,ni malandros armados jodiendo a todo un país, tampoco regalías, quiero trabajar, ganarme mi dinero dignamente y que pueda lograr vivienda, créditos, vehículo, medicinas, alimentos. Ser feliz





No hay comentarios: