martes, 20 de noviembre de 2018

FOTOS #20Nov - Despedida temporal -

Hola, buenas tardes. Me despido temporalmente de twitter y otras redes por motivos familiares. Agradezco a mis seguidores y a quienes me leen, de los que me conocen y no. Lo haré con fotos de mi Caracas.


Mis fotos no han sido de alta calidad, pero intenté por años mostrar la realidad en las calles como ciudadana normal, pero  impactada por lo que mis ojos padecieron y nunca se acostumbraron a ver.


Como ciudadana de esta hermosa nación, una más, una mujer más que votó, firmó, marchó, participó en protestas para ese cambio que millones deseamos y hoy, aun no logrado. Pero será!


Fotos de marchas, de protestas, de miseria, utopías, esperanza ... y mi gran sueño tomar esas fotos de ese gran día, la caída de la tiranía, asesina, destructora de tanto. Si no me toca hacerlo, igualmente seré feliz por quienes lo hagan.


Para quienes no me conocen, mi blog sigue disponible. Son muchos años caminando mi Caracas. Una foto la ves en un segundo pero, esa foto quizá se llevó un par de horas, sustos, robos y más.


Y, muchas anecdotas, sacrificios, arriesgar hasta tu vida. Con el corazón les cuento. Dejar todo por las fotos, aislarte, perder amigos, una vida normal, poner a tu familia a un lado por las fotos, mostrar la verdad en las calles.


Y, hoy, tengo que dejar las fotos, ''temporalmente'', por eso que un día puse a un lado, mi familia. Amo demasiado a Venezuela, sin duda alguna.


A continuación, mi única manera de decir, hasta pronto. FOTOS.

 

La gente haciendo cola por tener un pasaporte. Mientras los países civilizados avanzan en tecnología y procuran la buena atención a sus ciudadanos, aquí, Centro de Caracas. Sede del SAIME.

 

 Es un contraste realmente, un día los ciudadanos luchaban en la calle por su libertad, hoy las colas por tener un pasaporte es el día a día. Centro de Caracas. Sede del SAIME. Que para entregarte un documento indispensable, tienes que tirarte en una acera, por mucho rato

 

 

 En estos momentos tenemos una cadena nacional, como siempre, hablando bobadas, cosas que no le interesan a NADIE. La gente tiene hambre, no tiene como pagar alquiler, transporte, medicinas. La realidad es la calle, un gentío todos los días buscando un pasaporte.

 

 



Catia - Caracas - No hacen falta palabras aquí. De la cadena si se puede decir mucho. Maduro con un libro 🥴, militares traidores a la carta magna aplaudiendo ...

 

 


  Si alguien tiene alguna duda que significa, como se siente, qué es el socialismo chavista, esto 👇- Catia - Caracas - Venezuela -

 Y el local atrás se llama Tierra Santa. Quizá un día lo fue, cuando había de todo, teníamos para escoger. Pasaron muchos años de bonanza y se nos olvidó dar las gracias, no valoramos nada. Confío en Dios, podramos renacer ...

 

 


Cuál será el futuro de estos jóvenes? Espero que el cambio anhelado tenga educación, trabajo digno para ellos. Catia - Caracas -

 

 

  Pasa tanto que ya las personas no se conmueven, hasta se les insulta, cosas como púdrete, chavista de M ... Pero ese que ven allí es un jóven, quizá por su ignorancia no sabe ni entiende la magnitud de unos asesinos en poder. Un chamo, espantando moscas para comer.

 

 

  - Hoy es - Son varios países en todo el planeta donde los niños son abandonados, agredidos, sometidos y Venezuela no escapa a ese mal. Triste que esto no sea tendencia y si chismes de farándula. Sabana Grande - Caracas - Niños en calle ...

 

 En el podemos ver a muchos en el bulevar de Sabana Grande, pidiendo para comer. Caracas.

 

 

  Las personas en Venezuela se acostumbraron tanto a las colas, que hacerla por un postre, parece ya rutina. Sabana Grande. Caracas.

 

 

El socialismo ésto te da. Los que limpian el bulevar de Sabana Grande. Una cesta con un mecate. No tienen uniformes ni zapatos de trabajo. Unas escobas que solo sirven para barrer el patio de tu casa, NO un bulevar. Socialismo chavista. Caracas - Venezuela -

 

 Las rejas de nuestra pobreza, estar pegadas a ellas esperando en algún supermercado por alimentos.

Sabana Grande





 Algunos buscando ofertas, si les queda algo para la comida ...



 Independencia para siempre ?


20 de noviembre de 2018


Caracas, Venezuela


ovario



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ovario...siempre fui seguidora de tus fotos, todas impactantes de la realidad de nuestro país....muchos éxitos donde sea que estés y siempre pendiente de tu regreso...y quiera Dios que las próximas fotos sean de un país alegre y de progreso como debe ser....un cordial saludo y un gran abrazo

RossyE dijo...

Querida Ovario. Deseo que se resuelva para bien lo de tu familiar. Siempre admiradora de tus fotos y del valor de publicar la realidad de Caracas- Dios permita que más temprano que tarde regreses a tu blog con las fotos de los caraqueños sonriente y del aeropuerto de Maiquetía repleto de nuestros hijos regresando a casa.
Dios te bendiga cada día en salud y prosperidad. Un abrazo desde mi corazón. La Gaviota