miércoles, 14 de febrero de 2007

Carta a Miguel Angel Rodríguez, RCTV.




Por la presente me dirijo a usted con mucho respeto para hacerle una solicitud, de parte de Ana Silva, de La Vega.

Como estará informado, falleció una venezolana, Yudeisi Zamora y Ana, la persona que hizo posible la denuncia, mujer del barrio, no espera que usted la llame…..es ella quien lo llama a usted, yo solo soy portadora de su llamado.

Hace pocas horas estuvimos conversando junto a otras amigas y solo le puedo decir lo bien que me siento por todo lo expresado, su humildad, honestidad y es necesario que su voz se escuche en su programa. Así como usted ha invitado a Lina Ron, no una, sino varias veces, ella también merece la oportunidad de decir lo que siente, lo que sabe, qué pasa en el barrio, que opina de la oposición y sencillamente decir, por qué ya no es oficialista. Ella conoce bien a Lina, ahora, ella le pide la oportunidad para ver los lados de la moneda.

No sé como comenzar estas líneas, porque se habló de todo, pero lo más importante, el trabajo que debemos hacer, no pueden seguir muriendo venezolanos por la desidia y los odios, basta ya de etiquetas entre unos y otros. Ella no podía creer, estar sentada con escuálidas, una roja rojita.

La llaman traidora por denunciar, sin embargo, ella continuará y dice: “ si voy a morir, que sea por una causa noble “. Pues nada, le dimos la bienvenida, sin traumas, sin distinción de clases ni religión, sin preferencia política, quedamos de acuerdo en una sola cosa, somos venezolanos.

Lo que piensa del cierre de RCTV.

Le disculpa a Chávez el golpe que dio, entonces le pide, como lo hizo Caldera, que le dé un indulto a RCTV y no lo cierre.

En el barrio nadie pela las novelas; es un embuste que ellos ven el canal 8.
Los canales que ve, son el 2 y Globovisión. Y no se pierde La Entrevista, ella quiere estar allí. Dice que usted Miguel Angel entrevista a unos estúpidos, ella también tiene derecho, es parte de este pueblo… anda cariño, deja que esta venezolana que aprendió a leer con las misiones y llegó hasta 3er año, exprese sus sentimientos. Ella era analfabeta y muchas cosas más, ahora ha cambiado y entiende que la violencia no es el medio, ahora lee para aprender y tener su propio criterio.

En el barrio no quieren el cierre de RCTV. En primer lugar se refiere a Marcel Granier, quien tiene lo que hoy tiene por su trabajo y no merece que se lo quiten.

Por otra parte, chavistas y no chavistas van a pagar las consecuencias. En el caso de Yudeisi, fue a todos los medios del gobierno y le dijeron que si estaba loca, nadie quiso pasar los videos y la rechazaron.
Los compatriotas firmarán su sentencia de muerte, no van a tener donde reclamar.

A Chávez le dice: baje a sus ministros de las limosinas, quítale los guardaespaldas. La han llamado para que deje de perjudicar al presidente, le preguntan por qué tan molesta con él y dice, por el engaño. Además, continúa rodeado de corrupción y no los castiga. Cuál es el socialismo??, ella lo entenderá cuando se pida una ayuda y sea atendida, no rechazada por factores políticos.

También están molestos cuando el tipo dijo; Padre Nuestro Que Estás en la Tierra y comparar al Che con Dios, eso no les gusta.

Cuando decimos prohibido olvidar es así y como todos los casos que siempre recordamos en estos 8 años, Yudeisi estará presente entre nosotros, porque las muertes de venezolanos no tienen colores, sino dolor e impunidad, nadie es más ni menos. QEPD.

Miguel Angel, lo hice público, no nos falles.

Te estima,

Ovario


Y no nos falló, la invitó al programa de mañana jueves, 15/02/07
Gracias.

No hay comentarios: