miércoles, 28 de febrero de 2007

Guarenas no pudo protestar por la bota militar,27/02/07






















Escribo este post con una gran indignación, ya que los ciudadanos hoy no pudieron expresar su opinión, fueron cercados por la bota militar, quienes impidieron que su voz se escuchara y no eran ricos ni oligarcas, era gente del pueblo, gente defendiendo el nombre de su urbanización.

Cínicos, cobardes ¡!!, allí estaba un grupo de valientes reclamando: le decían a Diosdado: haz una consulta, que decidamos nosotros, le gritaban cuando decía el minidictador éste:::::ahora ,ESTE 27 DE FEBRERO, como se llama la urbanización DESDE HOY, y gritaban duro: NO!!!!!!, no estamos de acuerdo, pero los militares no dejaron pasar a los habitantes de la zona, quienes se calaron todo el discurso sin ser escuchados.

Y más cínicos, que dicen hablar en nombre del pueblo, se trajeron personas de afuera. Escuché a una señora, : tengo 33 años viviendo aquí y esta gente no pertenece a la urbanización.

Descarados, mentirosos, les pagan a unos ignorantes para gritar vivas al tipo, para aplaudir, que carajo le importa a esa gente que le cambien el nombre a un lugar que no les pertenece???

Que pena Diosdado, que tengas que llevar autobuses con gente pagada y extraña al sitio, mientras los dolientes te gritaban y tu no escuchabas y de paso, hablabas en nombre de ellos, sinverguenza, sendo socialismo, democrático???...participativo???.....protagónico??

Por otro lado el despliegue de seguridad es el necesario para cubrir la SEGURIDAD de todo el estado Miranda, pero mientras cuidan a un hombre, al resto de los ciudadanos los asesinan en las calles y no cuentan ni con una pistolita de agua para defender sus vidas….

Impresionante la seguridad, armas largas, habían más funcionarios que personas del Menca de Leoni….MENTIROSOS, AUTÓCRATAS!!!

Disculpen la calidad de las tomas, pero fue muy difícil tomar fotos con cientos de armas arriba, a los lados, sentía estar en una guerra…hasta francotiradores habían…que mierda de régimen, quien decreta leyes solos, sin el apoyo popular, puro bagre….que molesta estoy, cuanta ignorancia de algunos….que tristeza…

No hay comentarios: